jueves, 12 de julio de 2018

"ÁMAME" Y "ROMPECORAZÓN" RETORNAN POR YOUTUBE

Gentileza TVN
 Desde comienzo de mes, el canal de Youtube, Teleseries y Series de TVN, estrenó las teleseries "Ámame" y "Rompecorazón" producciones protagonizadas por dos debutantes: Ángela Contreras y Carolina Fadic respectivamente.

 "Ámame" se estrenó el segundo semestre de 1993, escrita por Néstor Castagno y Daniella Castagno, dirigida por María Eugenia Rencoret y Víctor Huerta, con la producción general de Verónica Saquel. La historia narra las vivencias del último año de colegio de los alumnos del colegio Rivarosa, cuyo dueño vive su último año de vida, mientras su hijo se enamora de una colegiala. Con Bastián Bodenhöfer, Ana María Gazmuri, Eduardo Barril, Maricarmen Arrigorriaga, Jael Unger, Coca Guazzini, Adriana Vacarezza, Edgardo Bruna, Grimanesa Jiménez, Álvaro Escobar y un gran elenco. Esta teleserie fue un semillero de talentos, al ser el debut de consagrados actores actuales como Ángela Contreras,  Carlos Concha, Elvira López, Pablo Schwarz, Pamela Peragallo y Álvaro Morales. Ahora podemos revivir Al Jota, las pichichas, la bilirrubina y el famoso cántico "Vamos todos a la casa del Jota... ¡Que buena onda, que buena onda!"


 "Rompecorazón" debutó el primer semestre de 1994, la historia original del brasileño Cassiano Gabus Mendes fue adaptada por Jorge Marchant Lazcano y Sergio Bravo, tuvo a Vicente Sabatini y Leonardo Rojas en la dirección y a Verónica Saquel en la producción general. La trama se centra en Camila Sullian, una adinerada vida cuya vida cambia luego de ser plantada en el altar, su padre se muere, su familia queda en la ruina y se enamora del chofer de su boda, hoy su vecino.  con las actuaciones de Francisco Reyes, Claudia Di Girólamo, Renato Munster, Héctor Noguera, Consuelo Holzapfel, Coca Guazzini, Shlomit Baytelman, Anita Reeves, Alejandro Castillo, Elvira López, Luis Gnecco, Patricia Rivadeneira, Mauricio Pesutic, Mireya Véliz y un gran elenco. Esta teleserie marca el debut en el género de Carolina Fadic y Delfina Guzmán. reviviendo así a las tres Alfas y las aventuras del millonario que se hace pasar por muerto regresando con un rostro distinto.


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar