miércoles, 18 de julio de 2018

FRANCISCO MELO Y PAOLA VOLPATO CONFIRMADOS EN LA NUEVA VESPERTINA DE MEGA

Foto: teleserieschilenas.cl
 Era un rumor, hasta ahora, Paola Volpato y Francisco Melo encabezan el elenco de la próxima vespertina de Mega. Así lo confirmó el actor en entrevista con "Una Nueva Mañana" de Radio Cooperativa.

 "Viene una nueva teleserie, es una teleserie que vamos a trabajar a las ocho de la noche y puedo adelantar que vuelvo a trabajar con mi compañera y amiga de toda la vida, Paola Volpato. Ese va a ser un encuentro que hace muchos años no teníamos" dijo el actor que protagoniza "La Cacería", serie sobre el psicópata de Alto Hospicio que debuta este domingo.

Cabe recordar que Paola Volpato está al aire interpretando a Ángela Bulnes en la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", nocturna que ya terminó sus grabaciones.

La última vez que los actores actuaron juntos en teleserie fue el año 2012, como matrimonio en "Reserva de Familia".

La sucesora de "Si Yo Fuera Rico" es realizada por parte del equipo de "Perdona Nuestros Pecados" y en el elenco está también Steffy Méndez.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Los mismos de siempre. Denle oportunidad a otros actores. Apuesto que Melo vuelve a sus roles de empresario ABC1.

    ResponderBorrar
  2. Ya aburren con las mismas historia ojo que estás historia de la Kena Rencoret vienen desde TVN una lata mega más de lo mismo ojalá TVN y canal 13 le pegen al palo y sean buenas teleserie para tener más q ver

    ResponderBorrar

Gracias por comentar