lunes, 30 de julio de 2018

MEGA COMENZÓ GRABACIONES DE "ISLA PARAÍSO"

Gentileza Mega
 Esta semana partieron las grabaciones de "Isla Paraíso", trama que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Andrés Velasco y Montserrat Ballarín. Durante los próximos seis meses el registro de esta nueva historia vespertina, la séptima desde el arribo de María Eugenia Rencoret, llevará al equipo a transitar entre locaciones capitalinas y alrededores mágicos de Chiloé.

 Tres domos grandes de alta montaña, baños autónomos, construcción de una iglesia y una plaza, arreglo de calles y cercos además del levantamiento de un galpón para resguardo de móvil y grupo electrógeno. Estos son algunos de los requerimientos en los que está trabajando actualmente el equipo de la nueva teleserie vespertina de Mega, a cargo de la productora ejecutiva Daniela Demicheli, para poner en marcha la apuesta dramática que tomará la posta en la franja de las 20.00 horas.

 Será en este islote sureño, lugar donde todo el equipo deberá trasladarse una semana al mes durante el próximo período, donde se concretarán las grabaciones de "Isla Paraíso" utilizando tradicionales lugares de esta península como locaciones: los palafitos ubicados en el sector de Gamboa, el cementerio de Quilquico, la Iglesia de Rilán, además de diferentes lugares ubicados en Castro, Puyam y un sector de Tongoy, recreando así el ficticio pueblo del extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres (Lee AQUÍ la historia)

 Así va tomando forma esta trama que escriben Alejandro Cabrera, María José Galleguillos, Valeria Vargas y Luis Emilio Guzmán, dirigida por Matías Stagnaro y Enrique Bravo y que tiene entre su elenco a actores como Fernando Godoy, Etienne Bobenrieth, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Magdalena Müller, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Rojas, Paulina Hunt y Anis Carrión, entre otros. 
¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. un remake de aquelarre y la fiera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La misma wea pensé yo... Es que no se puede creer otra cosa. Pueblo habitado solo por hombres y curiosamente en Chiloe...

      Borrar
  2. Melo se fue hacer puros papeles penca al mega

    ResponderBorrar

Gracias por comentar