jueves, 12 de julio de 2018

"BUSCANDO A MARÍA" REGRESA ESTE MARTES

Gentileza Chilevisión
 El 11 de marzo del año 2016 concluyó la emisión de "Buscando a María", teleserie realizada por la productora My Friend y que marcó el cierre momentáneo del área dramática de Chilevisión. No obstante, a manera de crear costumbre en el público de ver producciones nacionales en el canal y luego de que la teleserie fuera exhibida en Venezuela, Angola, Mozambique y Portugal, tiene una nueva oportunidad en el público chileno, ya que a partir del próximo martes 17 de julio, la teleserie protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristian Carvajal se emitirá de lunes a viernes a las 15:00 horas.

 La historia original de Víctor Carrasco se centra en María, quien denuncia a su marido por maltrato, en venganza, este lanza al hijo de ambos al mar. Traumatizada, parte a la capital escapando de sus desgracias. Sin embargo, su hijo se salva de morir ahogado y comienza la heroica búsqueda de su madre.

 Escrita por Carlos Galofré, Sandra Arriagada e Iván Salas-Moya, dirigida por Roberto Morales y César Opazo. "Buscando a María" contó con la producción general de Carolina Aguirre y las actuaciones de Isidora Urrejola, Ricardo Fernández, Cristián Carvajal, Tomás Arriagada, Lorena Capetillo, Carlos Díaz, Daniela Palavecino, Claudio Castellón, Catalina Martin, Nicolás Brown, Shlomit Baytelman, Malucha Pinto, Loreto Araya, Eliana Palermo, Alberto Castillo, Joaquín Saldaña y Francesca Poloni.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar