lunes, 30 de julio de 2018

"CASA DE MUÑECOS" PRESENTÓ AVANCE DE ESCENAS

Gentileza Mega
 Al trailer inicial y piezas audiovisuales en que los personajes se presentan al estilo de Stand Up, se suma un extenso avance de escenas con el que Mega comenzó a mostrar parte de las historias principales de su próxima teleserie nocturna, "Casa de Muñecos".

 La sucesora de "Perdona Nuestros Pecados" que aún no tiene fecha de estreno y que es protagonizada por Gabriela Hernández, muestra como Nora se libera de la cotidianidad de su vida, separándose de su marido e instando a sus cuatro hijas a vivir la vida al máximo.

 En las escenas vemos la problemática de cada una de las hijas. Leonor (Sigrid Alegría) una psicóloga que cayó en la rutina familiar y se reencuentra con un antiguo amor, el actual terapeuta de su madre. Mónica (Luz Valdivieso) trabaja en una empresa de publicidad junto a su marido, con el cual mantiene una rivalidad en el trabajo y la casa. Isabella (Celine Reymond), una dueña de casa que su dedicación al hogar no le hace bien a ella ni a su familia y Alejandra (Daniela Ramírez), una joven liberal que pese a que los padres de sus dos hijas aún le declaran su amor, ella tiene sus ojos en uno de sus cuñados.

"Ahora el juego cambió" es el eslogan de la teleserie que escriben Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras. Dirigida por Patricio González, que tiene en la producción ejecutiva a Patricio López y las actuaciones de Héctor Noguera, Paulo Brunetti, Cristián Riquelme, Diego Muñoz, Alejandro Goic, Álvaro Moráles, Santiago Meneghello, Ignacio Massa, Amalia Kassai, Catalina Stuardo, Hellen Mrugalski, Clemente Rodríguez, Emilia Echavarría, Sebastián Sarralde, Antonia Mujica, Teresa Münchmeyer, Julio Jung, Ingrid Isensee y Pelusa Troncoso.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar