lunes, 16 de julio de 2018

CANAL 13 COMENZÓ PROMOCIÓN DE SU NUEVA TELESERIE NOCTURNA

Gentileza Canal 13
"Cuando una decisión se convierte en el peor error que has cometido, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder todo lo que tienes en la vida?" Con esta interrogante Canal 13 comenzó la campaña promocional de la sucesora de "Solera Otra Vez"

El thriller que se trabaja con el título de "Amigos por Siempre" tendrá como protagonistas a cuatro amigos cuyas vidas enfrentarán un vuelco total después de una despedida de soltero que tendrá trágicas consecuencias para ellos y quienes los rodean.

 Santiago (Pablo Macaya), Benjamín (Álvaro Espinoza), Marcos (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda) han logrado mantener su amistad desde el colegio a pesar de sus grandes diferencias. Sus parejas, las actuales y las mujeres importantes de sus vidas, Josefa (Loreto Aravena), Maite (Blanca Lewin) y Trinidad (Ignacia Baeza), también son parte de este grupo que ya cuenta décadas de complicidad. Sin embargo, la tragedia que surge en esa fiesta cambiará sus destinos para siempre, llevándolos a moverse entre la culpa y el miedo a perder las vidas que han construido. Por otro lado, aparecen Ágata (Josefina Montané), la nueva conquista de Raimundo que pondrá en jaque a Maite; Carmen (Tamara Acosta), la madre de una conflictiva joven que desaparece misteriosamente, y Feliciano (Álvaro Gómez), un detective que se acercará peligrosamente a la verdad de los amigos.

 La historia realizada por la productora AGTV, dirigida por Cristian Mason y cuyas grabaciones parten durante las próximas semanas, mostrará hasta dónde nos pueden llevar nuestras decisiones y si somos capaces de vivir con las consecuencias de nuestros actos.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Muy interesante, sin duda una serie que vale la pena ver, mas por lo que mencionan en el articulo de la trama y como se desenvuelve todo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar