jueves, 12 de julio de 2018

MEGA COMIENZA PROMOCIÓN DE SU NUEVA NOCTURNA

Reproducción Mega
 Con el tema "I Will Survive" popularizado por Gloria Gaynor y el eslogan "Ahora el juego cambió" Mega presentó esta tarde "Casa de Muñecos" la nueva producción nocturna de la señal privada, la cual inició su campaña publicitaria con un tráiler protagonizado por Gabriela Hernández, Luz Valdivieso, Sigrid Alegría, Celine Reymond y Daniela Ramírez.

 La pieza audiovisual, que además nos presentó su logo, muestra como Nora (Hernández) hace un giro en su vida y empuja en su decisión a sus hijas, lo cual se refuerza con la voz en off que dice: "La decisión de una madre provocará un cambio radical en su vida, ¡y en la de sus cuatro hijas!"

"Casa de Muñecos" es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Ximena Carrera y Larissa Contreras, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida. Cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave. En el elenco además de las actrices nombradas, están Héctor Noguera, Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Diego Muñoz, Cristián Riquelme, Álvaro Morales, Santiago Meneghello, Amalia Kassai, Catalina Stuardo, Ignacio Massa, Clemente Rodríguez, Helen Mrugalski y Emilia Echavarría.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Momerath Ramírezviernes, 13 julio, 2018

    Es engañoso este Spot. Se supone que la protagonista tiene alzheimer, pero aquí sola la dejan como una señora que se libera y vive la vida loca.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar