sábado, 14 de julio de 2018

ASÍ SERÁ LA NUEVA TELESERIE NOCTURNA DE CANAL 13

Gentileza TVN / Canal 13
 Canal 13 reinventó su área dramática y ahora en conjunto con la productora AGTV Producciones está avanzando en la realización de sus proyectos. Uno de ellos es "La Reina de Franklin" (Ver AQUÍ) y la otra es una nocturna que se trabaja con el nombre "Amigos por Siempre".

 Según reveló Publimetro, la sucesora de "Soltera Otra Vez" es un thriller que se centra en un grupo de amigos de cuarenta y tantos que se alista para realizar un viaje a la playa debido a que uno de ellos se volverá a casar y planean hacer allá su despedida de soltero. Para lo cual contactan a una bella prostituta. Sin embargo, algo sale mal y la mujer muere en extrañas circunstancias. Sin saber qué hacer, el grupo de amigos decide esconder el cuerpo y volver a Santiago para seguir con sus vidas y olvidarse del tema. Todo se complica cuando con el correr de los días descubren que la chica era menor de edad y su familia emprenderá una desesperada búsqueda. En paralelo uno de los sospechosos llega por casualidad al colegio de la joven como profesor, acercándose así a detalles desconocidos de su vida.

 La ficción llena de intrigas tiene en la dirección general a Cristián Mason y en el elenco están confirmados Pablo Cerda, Pablo Macaya, Josefina Montané, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Tamara Acosta, Nestor Cantillana, Blanca Lewin e Ignacia Baeza.

Las grabaciones comenzarían pronto, no obstante no se sabe para cuando está pensado su debut.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Me tinka y suéter al área dramática

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Que bueno se echaban de menos.
    Son las únicas teleseries que veo muy buenas

    ResponderBorrar
  4. Al ver la descripción de la trama es inevitable compararla con la story de la película Malos Pensamientos en que por accidente se les muere la stripper que amenazaba la despedida de soltero del fedtejado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una mezcla entre esa película de Scarlet Johansson con Sé lo que hicieron el verano pasado.

      Borrar

Gracias por comentar