lunes, 16 de julio de 2018

SE ENCIENDE EL HORARIO VESPERTINO

Gentileza TVN
 El clásico horario vespertino que por tradición era de las teleseries, actualmente solo tiene un exponente del género, "Si Yo Fuera Rico" de Mega, no obstante los cuatro canales que cuentan con área dramática están preparando producciones para el horario de las 20:00 horas.

 En marzo de este año TVN comenzó las grabaciones de "Amar a Morir" (Imagen), teleserie protagonizada por Felipe Braun, Antonia Zegers y Ricardo Fernandez. Un mes después Chilevisión, en alianza con Parox, retoma la producción del género y comenzó a registrar las escenas de la versión nacional de la teleserie trasandina "Educando a Nina", la cual se trabaja bajo el nombre de "Luchita Rivera", protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada. Estos días Canal 13 dio a conocer su retorno al horario desde el año 2015 con su nuevo proyecto vespertino llamado hasta ahora "La Reina de Flanklin" producida por AGTV Producciones, con las actuaciones de Javiera Contador, Claudia Di Girólamo y Francisco Pérez Bannen. Mega no ha dejado de producir teleseries en el horario desde que María Eugenia Rencoret reabrió el área dramática del canal privado, no obstante el próximo proyecto vespertino se mantiene en secreto, solo se sabe que los próximos días parte de la producción de "Perdona Nuestros Pecados" comenzará a trabajar en la nueva teleserie que tendría a Francisco Melo de protagonista.

No es seguro que las cuatro producciones compitan, lo cierto es que el horario ha vuelto a cautivar el interés de las áreas dramáticas de nuestro país.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Aún estén grabando la vespertina, sigue estando la nube negra sobre TVN. Tampoco hay novedades de la supuesta nocturna basada en una teleserie turca. Me parece excesivo que posterguen todo para el 2019. ¡Un año sin teleseries en el canal se podría venir!

    ResponderBorrar
  2. Creo que TVN debe agilizar las teleserie ser constante como era antes es la única manera de hacer pelea ante mega tiene buenos actores pero historias repetidas como si yo fuera rico más de lo mismo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar