jueves, 12 de julio de 2018

CLAUDIA DI GIRÓLAMO Y JAVIERA CONTADOR PROTAGONIZARÁN NUEVA VESPERTINA DE CANAL 13

Imágenes TVN y T13
 Dos grandes regresos tendrá la primera teleserie de la nueva etapa del área dramática de Canal 13, Claudia Di Girólamo y Javiera Contador, actrices que retornan a las pantallas de la televisora tras 28 y 18 años de haber concluido su última producción emitida por la estación: "¿Te Conté?" y "Sabor a Ti".

"La Reina de Franklin" se llama el nuevo proyecto que comenzaría sus grabaciones a mediados de agosto a cargo de la productora AGTV.

 Según revela El Mercurio, “La Reina de Franklin” contará la historia de Yoli (Javiera Contador), quien luego de convertirse en una exitosa empresaria del emblemático barrio capitalino se reencontrará con Juan José, un antiguo amor de juventud, aunque esta vez estarán en bandos distintos. La familia de él, liderada por su madre, Julia (Claudia Di Girólamo), tendrá la intención de construir un edificio de oficinas en el barrio, encontrándose con la oposición de Yoli.

 "Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo el mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan", adelantó en El Mercurio Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Cana 13.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar