jueves, 12 de julio de 2018

"PERDONA NUESTROS PECADOS" SE CONVIRTIÓ EN LA TELESERIE MÁS LARGA DE CHILE

Reproducción Mega
 El pasado 2 de julio, la teleserie nocturna de Mega, emitió su capítulo 277, el 45 de la segunda temporada, adjudicándose el título a la teleserie chilena más larga emitida, destronando a "Lola", teleserie que Canal 13 emitió el año 2008 y que obtuvo el récord con 276 episodios.

 Aunque hay una discusión, ya que hay quienes alegan por la diferencia de capítulos escritos o por la diferencia en la duración de capítulos, aunque en la actualidad "Perdona Nuestros Pecados" tiene una duración de 30 minutos por episodio en promedio, lo mismo que la producción protagonizada por Blanca Lewin.

El capítulo que marcó este suceso fue con el retorno del Padre Reynaldo junto a la pequeña Eva a Villa Ruiseñor, siendo tendencia en Twitter a nivel mundial.

 Si bien la teleserie escrita por Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, dirigida por Nicolás Alemparte y Javier Cabieses, con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova actualmente ostenta el titulo de ser la teleserie nacional más larga, poco podría durar, ya que "Verdades Ocultas" le sigue los pasos con 247 capítulos emitidos, en contraste a los 283 de la nocturna, aunque la diurna aún sigue grabando.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. "Verdades Ocultas" se convertirá en la teleserie más larga de Chile en pocos meses y sin fecha de culminación hasta el momento. "Perdona Nuestros Pecados"ocupará el segundo lugar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar