sábado, 21 de mayo de 2016

JORGE ZABALETA: "Es super importante reflejar e identificar al público que nos está viendo"

Foto blog teleseries chilenas
 El pasado lunes Mega realizó un encuentro del equipo y elenco de "Sres Papis" con la prensa en uno de los estudios de Mega, hasta el lugar llegó Jorge Zabaleta, quien debuta en el canal protagonizando esta producción nocturna y en la ocasión respondió las preguntas de los medios.

Blog Teleseries chilenas
 Para comenzar se refirió a su nuevo personaje, Ignacio Moreno: "Es un tipo que se ha ganado todas las cosas a pulso, ha llegado hasta donde está porque le ha costado mucho en la vida, entonces no está dispuesto a perderlo y de repente aparece este regalo que le traen y le desordena todo su esquema, toda su estructura es para vivir solo, es un tipo muy egoísta, muy egocéntrico, da todo por su pega y por llegar a donde quiere llegar, que es lo más alto posible, sin interrupciones, no se toma en serio las relaciones sentimentales, no está dispuesto a dejar nada y todo cambia cuando llega este niño, ahí obviamente veremos cómo los niños son capaces de enamorar a cualquiera"

Mega
 Sobre el cómo es trabajar con niños, el actor dijo: "Es más lento, más complicado, los niños están sumamente cuidados, hay dos personas que están a cargo de ellos constantemente. Ha sido increíble, a mi me ha tocado con Diego (Guerrero), que hace de mi hijo, que se llama Yoni en la teleserie, que es una exquisitez, es más lento y todo pero se compensa porque los niños son realmente increíbles, tienen unas salidas y eso que Diego es mucho más chico que Belén (Soto) cuando hizo "Papi Ricky" Es un niño muy chico pero que se aprende los textos, hay una estructura de escena que a veces termina modificándose porque de repente si él no quiere decir algo simplemente no lo dice no más (Sonríe) y hay que comenzar a cambiar, es un ejercicio muy interesante, él ha logrado entrar en este juego que es muy entretenido porque al principio yo no lo trato muy bien y hubo que hacerlo entender que esto era un juego, él lo entendió perfecto y él también juega a esto. Ha sido todo muy bonito."

TVN
 También se refirió sobre su distanciamiento televisivo de su emblemática pareja de teleseries, María Elena Swett: "Yo la echo de menos, es mi compañerita y nos queremos, pero tenemos una relación más allá de la tele, tenemos una relación de amistad de muchos años, tenemos una relación de compadrazgo ahí con Santiago, su hijo y obviamente claro que la voy a echar de menos, estoy muy acostumbrado a trabajar con ella, pero tambi´n creo que nos hace bien cambiar y trabajar con gente distinta. si bien hay algunos que nos van a echar de menos vernos como dupla, yo creo que para el público también le va a hacer bien de repente ver a sus actores trabajar con otras parejas, también es sano."

Blog Teleseries Chilenas
 Zabaleta habló de la estructura de teleserie que escribe Rodrigo Cuevas y cuando se le preguntó el cómo ha sido trabajar con María Gracia Omegna dijo: ¡Pesimo! (Bromea) No, super bien, la María Gracia es una super compañera, a pesar de que tenemos estilos muy distintos para trabajar nos hemos complementado super bien. Además las historias están muy bien escritas, es del mismo escritor de "Los 80" que escribe escenas super largas, estas son escenas que la verdad uno no puede aprendérselas antes de grabar, osea hay que estudiar, tienes que aprendértelas, tienes que verlo bien, hay que ensayar harto, porque son escenas de dos o tres páginas, que son muy largas, la mayoría de las escenas son así, muy largas y eso es motivante, porque son escenas que tienen desarrollo, son escenas en que uno puede conversar, donde uno puede llevar la escena en distinto ritmo, de repente partimos super enamorados, después seguimos peleando, hasta que al final seguimos como antes, entonces hay una cosa interesante en las escenas cuando son más largas, es mucho más trabajo, pero mucho más gratificante, lejos."

 También se refirió a TVN y su actual situación: "Mi equipo, con el que he trabajado los últimos diez años está acá. Deseo de todo corazón que TVN logre revertir los resultados que ha tenido, que logre salir adelante, es importante para nosotros que a TVN le vaya bien, pero mi equipo está acá, cuando me fui de Canal 13 fue la Quena la que me llevó a TVN, entonces solo quedan mis buenos deseos para que a esos equipos les vaya bien."

Mega
Y sobre las expectativas hacia "Sres. Papis" Jorge comentó: "Yo tengo altas expectativas, porque es una muy buena historia, siento que la gente nos va a recibir muy bien. Por la experiencia que tengo de todos estos años, me atrevería a decir que le va a ir muy bien, está entretenida, está divertida, tiene fondo, tiene cuerpo, tiene peso, la gente se va a sentir identificada, hoy día por el mismo tema de la familia, la gente se va a ver identificada, yo creo que eso es lo más importante en una historia, que la gente se sienta identificada en una historia y se vea, si no son ellos, son amigos, son cercanos, pero creo que eso es super importante, reflejar e identificar al público que nos está viendo."

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Algún día podrás entrevistarlo personalmente, mr.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta entrevista fue en persona Pablo.

      Borrar
    2. Es que no es como las otras que has hecho. Donde preguntas por personajes del pasado, etc., etc. Se nota que (también x una de las fotos) que esto mismo se lo contestó a muchos más periodistas agrupados.

      Borrar
    3. Actores que hacen una y otra vez el mismo personaje y se las dan de divos dando entrevistas grupales...

      Borrar
    4. Fue por un tema de tiempo, ya que luego debía seguir las grabaciones y las preguntas no cambian tanto, también pude hacer una.

      Borrar
  2. Me cae bien Zabaleta, además habla bonito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es un saco weas, un conchesumadre doble estandar no mas (Lo conoci en persona).

      Borrar

Gracias por comentar