lunes, 23 de mayo de 2016

LO QUE PASÓ EN LA SEMANA

A continuación un resúmen de tres novedades que conocimos a finales de la semana pasada:

TERMINAN GRABACIONES DE "POBRE GALLO"
Mega
 El jueves pasado concluyó el registro de escenas de la actual vespertina de Mega protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, cuyo elenco se despidió de sus personajes por las redes sociales y dan comienzo a unas merecidas vacaciones, mientras la teleserie seguirá un buen tiempo más al aire.

"LA CHÚCARA" A PARAGUAY
Telefuturo
¡Ya se promociona! La teleserie emitida por TVN en horario diurno, realizada por DDRío Televisión, protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Eduardo Paxeco, se emitirá en versión original en Paraguay a través del canal Telefuturo.

"HÉROES: PRAT, ESPADA DE HONOR" REGRESÓ A 13C
Canal 13
 Como una forma de conmemorar el día de las glorias navales, ya se ha convertido en una tradición que la señal de cable de Canal 13 programe la retransmisión del telefilme que dirigió Gustavo Graef-Marino centrada en la vida de Arturo Prat y la batalla que lo convirtió en un héroe para la nación. La producción que se estrenó el 2009 fue protagonizada por Andrés Waas.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. La Chucara es lo maximo... ojalá la exporten para emitirse en su version original a mas paises

    ResponderBorrar
  2. Me sentiria tan orgulloso de que exportaran " la poseida " no tuvo un gran rating pero tenia grandes actuaciones y una tremenda historia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar