domingo, 15 de mayo de 2016

TELESERIES QUE DEBIERON CAMBIAR A SU PROTAGONISTA

Reproducción TVN
 Felipe Braun dejó su personaje antagónico en "El Camionero" por lo que en la producción de TVN debieron rehacer más de una decena de escenas, esta vez con Pablo Cerda en el rol del inescrupuloso Genaro Echeverría, pese a las múltiples teorías y rumores, las razones de este cambio son un misterio, no obstante este no es el único caso en la historia de nuestras teleseries, ya que esto de reemplazar a un actor y rehacer escenas pasó antes.

 Para la teleserie del año 1991 Canal 13 contrató al actor argentino Luis Dávila para interpretar a Fabrizio Dil Ponti, el galán maduro de "Villa Napoli", llevaban varios capítulos grabados y un día lunes el actor no apareció, luego de una intensa búsqueda de tres días, lo encontraron en la posta central, en donde fue internado como NN producto de un infarto que sufrió en un supermercado de Providencia, debido a la larga permanencia del actor en el hospital de la Católica, optaron por reemplazarlo por Walter Kliche, quien habría demostrado su interés por estar en la teleserie, por lo que tuvieron que repetir escenas, retrasando el estreno hasta abril.


 En 1995, Canal 13 apostó por Camilo Gallardo como protagonista de su nueva teleserie, "Amor a Domicilio", el desconocido intérprete se estaba abriendo camino en Estados Unidos por lo que tenerlo era un gran acierto, asumió el rol de Benjamín Smith y grabó 18 capítulos, aunque una escena en que el personaje tenía un accidente en moto, el actor decidió hacerla al natural, terminando lesionado en la vida real, lo que lo obligó a tomarse una licencia de un mes, por lo que se determinó sacarlo de la teleserie, debiendo repetir todas sus intervenciones con Luciano Cruz Coke en el rol.

 En 1997, TVN prepara la teleserie "Tic Tac" en donde el personaje de Eva Félix era interpretado por la actriz Ana María Gazmuri, quien alcanzó a grabar algunos capítulos, pero en Megavisión le ofrecieron protagonizar "Santiago City", ante lo cual optó por emigrar y el papel fue asumido por Ximena Rivas y aunque no era la protagonista, logró gran relevancia.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. El actor inicial de Amor a Domicilio, se parece al luchador John Cena.

    Tengo entendido que en Ámame, Bodenhofer y Gazmuri no se llevaron bien, pese a ser pareja romántica. A lo mejor para que esto no se volviera a repetir, ella aceptó el rol de Mega.

    ResponderBorrar
  2. Me parece que Ana maria gazmuri allá rechazado el papel de eva fue muy bueno.ya que la interpretación de ana reeves fue espectacular y no creo que gazmuri hubiese logrado lo mismo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar