martes, 24 de abril de 2018

"LA CHÚCARA" LLEGA A PUERTO RICO

Gentileza TVN
La teleserie diurna de TVN, realizada por DDRío Televisión el 2014 se estrenará en Puerto Rico.

 Así lo confirmó la página TVBoricuaUSA, quien nos comentó que el canal Wapa TV, que años atrás exhibió "Machos", comenzó a emitir un spot promocionando su nuevo estreno, "La Chúcara", teleserie protagonizada por Antonia Santa María, Felipe Braun y Bárbara Ruíz Tagle.

La teleserie narra la historia de Laura Muñoz, una guapa y frontal joven, que regresa al Fundo Santa Piedad donde trabaja su familia. Ahí conoce al severo Vicente Correa, viudo dueño de fundo. Con el tiempo, Laura y Vicente comenzarán una relación muy inestable de amor y desamor. A la par, la recién llegada encontrará muchos enemigos, se reencontrará con antiguos amores y descubrirá grandes secretos.

 Anecdótico es que hace unos meses Univisión Puerto Rico emitió "Vino el Amor", remake mexicano de "La Chúcara" distribuida por Telemundo Internacional.

 Aún se desconoce fecha y horario de estreno, aunque se presume podría ser a las 9:30 de la mañana, horario que actualmente se emite "Fatmagul", producción turca que concluiría en dos semanas.

 "La Chúcara" fue escrita por Sandra Arriagada, Jaime Morales, Francisco Arriagada, Natalia Luque y Carlos Oporto, dirigida por Matias Stagnaro y contó con actuaciones de Josefina Velasco, Eduardo Paxeco, Carmina Riego, Carolina Paulsen, pablo Casals, Juan Pablo Miranda, Mariana Derderian, Íñigo Urrutia y un gran elenco.
¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar