jueves, 19 de abril de 2018

TERCERA TEMPORADA DE "EL REEMPLAZANTE" PODRÍA CONCRETARSE CON NETFLIX

TVN
 Pese a que en enero del 2014 TVN emitió el último capítulo de "El Reemplazante" y volvió a emitirlo en la madrugada de mayo del 2015, los fanáticos han seguido pidiendo una tercera entrega de esta producción protagonizada por Iván Álvarez de Araya. Ahora esa posibilidad se ve más cercana con la intervención de Netflix.

 Según informó La Tercera, la compañía estaría en conversaciones para co-producir alguna serie chilena junto a una productora local. La opción más concreta es la de "El Reemplazante", la idea sería que la plataforma ayudara a producir una tercera temporada, en conjunto con el canal estatal.

 Fue el 20 de marzo del año 2017 que la serie realizada por la productora Parox y financiada por el CNTV llegó a Netflix, sentando un precedente del servicio de streaming por la producción que quizás tenga la misma suerte que la española "La Casa de Papel", la serie de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma, cuyo fenómeno internacional hizo que Netflix comprara los derechos totales de la serie, y anunciara una tercera parte, a estrenarse en 2019. 

 "El Reemplazante" fue creada por Javier Bertossi, Ignacio Arnold y Nimrod Amitai, contó con la dirección de Nicolás Acuña y Cristián Jiménez y la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Leonora González y Sergio Gándara. El primer ciclo fue escrito por Hernán Rodríguez Matte, Enrique Videla, Pablo Paredes, Luis Emilio Guzmán, Cristóbal Díaz y Francisco Castillo, mientras que la segunda temporada por Larissa Contreras, Pablo Paredes, Enrique Videla, Malú Urriola y Paula Parra.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Que buena, me gustó la idea.Onda "El Reemplazante, la nueva generación"

    ResponderBorrar
  2. Sacaron la tercera temporada de el "" reemplazante..??

    ResponderBorrar

Gracias por comentar