lunes, 9 de abril de 2018

"BICHOS RAROS" SE ESTRENA EN ARGENTINA

Gentileza TVN
En Chile TVN ha emitido cinco capítulos de "Bichos Raros" y es hasta hoy, lunes a las 23:00 horas, que la coproducción chileno-argentina  debuta en el país trasandino.

 La historia, una idea original de Leonora González y Daniel Castro, se centra en Alicia (Camila Mateos), que tras dejar su hogar y amigos en Argentina debido a un trabajo de su madre, comienza a vivir los conflictos y dudas propias de su edad, a lo que se suma el empezar a conocer un mundo que le era ajeno y que muchas veces la hace sentir un bicho raro. Es así como conoce a cuatro jóvenes en su nuevo colegio con quienes comparte esta sensación de no encajar en ningún grupo. Juntos compartirán sus vidas, nuevas experiencias, vivirán sus amores, alegrías y tristezas.

 La serie con fondos del instituto nacional de cine y artes audiovisuales INCAA de Argentina fue escrita por Josefina Fernández, Daniel Castro y Manuela Infante, dirigida por Cristián Jiménez y Matías Bertilotti, y cuenta con la producción ejecutiva de Rony Goldschmied, Leonora González, Álvaro Cabello, Sergio Gándara y Mario Faroni.

 Con las actuaciones de Camila Mateos, Mariana Loyola, Lúcas Sáez, Gerardo Chendo, Cristián Carvajal, Paulina Moreno, Andrew Bargsted ,Daniela Juchnowicz, Victoria Almeida, Stefanía Koessl, Alicia Rodríguez, Agustín Daulte, Samuel González, Omar Mattar, entre otros, Además de la participación especial de Adriana Aizemberg como la abuela de la protagonista.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar