martes, 10 de abril de 2018

NACIÓ EL BOMBONCITO EN "SOLTERA OTRA VEZ 3" ¡LA CRISTI FUE MAMÁ!

Reproducción Canal 13
 Muy a su estilo, Cristina Moreno (Paz Bascuñan) tuvo a su hijo en un improvisado lugar, no fue fácil, pero su hijo, el bomboncito, llegó a la vida de "Soltera Otra Vez 3" 

 Cristi fue a rescatar a Susy (Loreto Aravena) de una red de prostitución, pero el hombre a cargo las dejó encerradas en uno de los departamentos pilotos de la corredora, fue ahí que la protagonista rompió fuente. Luego de la desesperación de su díscola amiga, esta la asistió en el adelantado parto y nació Pablo, nombre de su hijo.

 Luego irrumpió el Pelao Monroy (Luis Gnecco) rompiendo la puerta con un hacha, para luego cortar el cordón umbilical con su navaja. Luego llegarían sus amigos, incluído Álvaro (Pablo Macaya) quien se emocionó al ver a su vecina en el rol de madre.

 Una vez en la clínica, Cristina le pide a Susana ser la madrina. Al día siguiente llega Javier (Francisco Pérez Bannen) para conocer a su hijo y junto a Cristi experimentan las primeras experiencias de ser padres.

El capítulo que destacó por sus momentos cómicos y emocionales marcó 10 puntos de sintonía y se posicionó en las tendencias nacionales con el hashtag #ElPartoDeCristi.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar