lunes, 16 de abril de 2018

HOY DEBUTA SEGUNDA TEMPORADA DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Mega
 Hoy debuta la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", cuyo avance dejó a varios ansiosos por ver los nuevos sucesos que ocurrirán en "Villa Ruiseñor".

 ¿Quién muere? Esa es una de las incógnitas que surgió luego de ver el avance. El final de la primera temporada nos dejó con una agónica María Elsa (Mariana Di Girólamo) pero dado que ella aparece en el afiche es poco probable. ¿Carlos Möller? Estaba esposado cuando comienza el terremoto y luego se ve entre los escombros de la casona, además su hermano, Horacio (Gabriel Cañas) está desconsolado ¿Será el funeral del menor de los hijos de Horacio y María Elsa? ¿Lamberto? Se ve en medio del terremoto rescatando a sus hijos bajo la iglesia ¿Fresia? la actriz Mabel Farías dijo en entrevista en este sitio que "Ella se ve muy dañada " por el terremoto (Ver AQUÍ) quizás fueron el Padre Reynaldo y Eva en el tsunami que vimos en las imágenes o al igual que el recurso usado en la primera temporada se trata de una escena del final. Estas son algunas de las teorías de los espectadores en las redes sociales... Habrá que ver.

 La historia que escriben Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López incluye en esta temporada como gran suceso el terremoto de 1960, el más grande de la historia. Además ahonda en la relación de Bárbara y Mercedes, llegarán nuevos personajes al pueblo, como Ismael y Lucrecia, hermano y pretendiente de Armando Quiroga, quien seguirá haciendo de las suyas. 

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar