martes, 17 de abril de 2018

CON GRAN SINTONÍA COMENZÓ SEGUNDA TEMPORADA DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Reproducción Mega
 Esta noche y luego de más de un año de emisión, "Perdona Nuestros Pecados" exhibió el esperado primer episodio de su segunda temporada, consiguiendo ​​un rating promedio on line de ​33.8​ puntos con peak de ​36,​​ entre las 22.57 y las 23.42 horas. ​

​ La historia que​ dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva,​ inició su segundo tiempo en la pantalla de Mega, una nueva temporada que estará marcada por el gran terremoto de 1960 en nuestro país lo que cambiará para siempre las cosas para los habitantes de Villa Ruiseñor. 

 El capítulo mostró a Isabel Quiroga (Alejandra Araya) enclaustrada en el psiquiátrico donde comienza a recordar, junto a su doctor (Jaime Omeñaca), la noche en que su padre Armando (Álvaro Rudolphy) abusó de Teresita (Magdalena Palma), hermana del padre Reynaldo Suárez (Mario Horton). También se reveló ​la petición fundamental que Nicanor Pereira (Cristián Carvajal) le hace a Bárbara (María José Bello) para aumentar la familia y tener un hijo. Mientras Estela Undurraga (Patricia Rivadeneira) le confesó a Armando Quiroga que ha decidido ir a vivir con Ernesto Moller, uno de sus mayores rivales y enemigos.

 Aunque sin duda lo más relevante de esta noche fue que nos hicieron creer que había muerto María Elsa (Mariana Di Girolamo) lo que hacia el final del episodio se resolvió, cuando se ve que sigue con vida y retornó a Villa Ruiseñor donde se reencuentra con su marido Horacio Möller (Gabriel Cañas).

 Pese a que el público está ansioso por ver la recreación del terremoto, en donde fallecerá un personaje principal. También quedó pendiente saber que pasó entre las dos temporadas, sólo sabemos que María Elsa está bien y que junto a Reynaldo y Camilo (Etienne Bobenrieth) fueron en busca de Eva a Valdivia. aunque no queda claro el cómo Armando volvió a salir de su detención, entre otros detalles, como el confirmar aquien fueron a ver al cementerio, se presume que era un aniversario de muerte de la madre de los Möller o de Elvira.

 La ​segunda ​teleserie nocturna más vista desde la creación de esta franja en la televisión local en 2004, además del alto ráting en esta primera entrega del segundo ciclo, se situó en las tendencias nacionales en Twitter con las etiquetas "Ángela", "La Isabel" y "Elsa", mientras que el hashtag #EstrenoPNPDos ascendió rápidamente al primer lugar de las tendencias nacionales y logró instalarse en la segunda posición de los TT mundial.
 Previo y post estreno de capítulo, Mega emitió a través de su página de Facebook, una conversación liderada por la periodista Priscilla Vargas, quien en medio del salón de la ficticia hostería Möller, entrevistó a Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo, Alejandra Araya, Daniela Demicheli y Nicolás Alemparte. En donde adelantaron que la iglesia se convertirá en hospital luego que el pueblo quede aislado producto del terremoto, que Armando se verá enfrentado a su pasado, entre otras novedades.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar