miércoles, 4 de abril de 2018

NICOLÁS BROWN Y ANTONIA GIESEN SE INTEGRARON A "VERDADES OCULTAS"

Mega
Dos nuevos personajes llegaron hoy a "Verdades Ocultas", un par de hermanos inseparables que vendrán desde Chillán hasta el pasaje. nueva Esperanza. 

 Uno es Eduardo, interpretado por Nicolás Brown, quien llega a Santiago en busca de una verdad. Él es un kinesiólogo que evitará los conflictos, pero su llegada dará un vuelco en la vida de varios personajes. "Él llegará con su hermana al pasaje a buscar una verdad oculta. Eduardo es un personaje muy sensible, muy sincero, muy enamorado y eso lo hace bastante atractivo", dijo el actor a mega.cl

 La otra es Paula Fuentes, interpretada por Antonia Giesen. Una psicóloga que tendrá como objetivo cuidar y contener a su hermano adoptivo, pero ella lo ayudará a buscar su origen. Paula se relacionará más en la vida de Nicolás (Emilio Edwards) y de Nadia (Macarena Teke) y veremos que se irá implicando personalmente con ellos.

El amor no estará exento en los hermanos Fuentes. Paula tendrá un amorío con uno de los personajes, mientras que Eduardo, se enamorará de quien menos lo espera. Y ambos darán un vuelco a la historia de "Verdades Ocultas"

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar