lunes, 23 de abril de 2018

LAS PRODUCCIONES QUE EN LA ACTUALIDAD SE GRABAN

En la actualidad son varias las producciones que están en grabación, algunas con más sigilo que otras. Aquí te contamos de unas:

SEGUNDA TEMPORADA DE"PERDONA NUESTROS PECADOS"
 Hace una semana debutó la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados". La nocturna de Mega continúa registrando las escenas del segundo ciclo, con actores nuevos y otros que veremos en los próximos capítulos como dejan la producción.

VESPERTINA DE TVN
 La sucesora de "Wena Profe" que en los próximos días anunciaría el nombre, continúa sus grabaciones. Bajo la dirección de César Opazo y la producción de Carolina Provoste, actores como Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, María José Illanes, Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y Francisco Reyes se mueven entre El Cajón del Maipo y los estudios de TVN registrando las escenas de la nueva teleserie.

"SI YO FUERA RICO"
 La actual vespertina de Mega protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, María Fernanda Martínez y Daniel Muñoz continúa sus grabaciones en los estudios de Chilefilms y en distintas locaciones de la capital.

NOCTURNA DE MEGA
 Desde hace unas semanas Mega registra las escenas de la sucesora de "Perdona Nuestros Pecados". La historia que tendría como nombres tentativos "Las Memorias de Nora" y "Casa de Muñecas", se centra en el cambio de vida que decide tener una madre de familia antes de que aumenten los síntomas del alzheimer que padece. Con Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez en los roles de la familia protagónica.

"HELGA Y FLORA"
 El 12 de marzo comenzaron las grabaciones de esta serie ganadora de los fondos del CNTV y que será emitida por Canal 13. "Helga y Flora", ambientada en 1933 narra la historia de Helga Gunkel y Flora Gutiérrez, las dos primeras mujeres de la Policía Fiscal de Chile. quienes están a cargo del caso centrado en el robo de Siegfried, un caballo semental con el que Raymond Gamper, poderoso colono alemán, busca mejorar la raza. La productora Suricato, con la dirección de Christian Aspèe, actualmente registra parte de sus escenas en la región de Magallanes con las actuaciones de Amalia Kassai, Catalina Saavedra, Alejandro Sieveking, Daniela Lhorente, Tiago Correa, Ernesto Meléndez,  Hernán Contreras, Alessandra Guerzoni, entre otros.

"VERDADES OCULTAS"
 La actual diurna de Mega, protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane y Matías Oviedo, que incorporó a Javiera Díaz de Valdés hace algunos capítulos, continúa registrando las escenas de la tortuosa trama que cada tarde nos sorprende con sus giros y que ya anunció una pronta muerte entre sus personajes.

TELESERIE CHILEVISIÓN
 La versión nacional de la trasandina "Educando a Nina" que se trabaja bajo el nombre de "Luchita Rivera", ya abría comenzado el registro de escenas, así se confirmó a través de un paparazzeo a las grabaciones realizado por el programa "Intrusos" (La Red) La teleserie se centra en dos gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. La historia de ambas cambia radicalmente cuando Nina se ve obligada a vivir la vida de su hermana, ignorando el lazo que existe entre ellas. Con las actuaciones de Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Loreto Valenzuela y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar