miércoles, 11 de abril de 2018

MEGA REALIZÓ LANZAMIENTO DE SEGUNDA TEMPORADA DE "PERDONA NUESTROS PECADOS"

Todas las fotos de teleserieschilenas.cl
Ayer Mega realizó el lanzamiento de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados". Fue en la terraza del canal donde actores del elenco, realizadores, ejecutivos, auspiciadores y medios de comunicación se reunieron.

 La historia, que escribe Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López (Foto) dio así el vamos al nuevo salto de época y segunda entrega de la producción nocturna que lleva más de un año en pantalla y que se transformó desde su debut, el 6 de marzo de 2017, en el programa favorito de las audiencias.

Hoy se emite el último capítulo del primer ciclo, la teleserie que dirige Nicolás Alemparte y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se prepara para debutar con su segunda temporada el próximo lunes 16 de abril.

 El elenco se presentó la noche de ayer con una puesta en escena donde César Caillet, Gabriel Cañas y José Antonio Raffo quienes interpretan a los Möller (Ernesto, Horacio y Carlos) realizaron una presentación musical recreada en La Casona más glamorosa de la Región del Maule, presentada por la que será su nueva dueña, Ángela Bulnes.





 En medio de las palabras de María Eugenia Rencoret, directora general del Área Dramática de Mega, la presentación de los 31 actores que componen actualmente el elenco, y un inédito adelanto de lo que será la nueva entrega, el lanzamiento de "Perdona Nuestro Pecados" dejó en evidencia los ejes centrales en que se moverá este segundo ciclo.




        

        






 Luego, en un compacto de cuatro minutos, se mostró cómo avanzará la trama entorno al poderoso clan Quiroga que incluye, entre otros, la recreación del terremoto de 1960, el más grande que se tenga registro en la historia, lo que desatará una serie de cambios y giros entre los habitantes de Villa Ruiseñor.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Que buenas fotos, te pasaste Mr.TV, siempre con tus exclusivas, en varios medios vi las mismas fotos y acá hay nuevas. Se viene vuena esta segunda patita.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar