jueves, 26 de abril de 2018

"MARTÍN" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Mega
 El 7 de mayo fue la fecha elegida por Mega para el debut de la miniserie "Martín, el hombre y la leyenda", miniserie de cuatro capítulos ganadora de los fondos del CNTV del año 2015 que ficciona parte de la vida de uno de los mayores ídolos deportivos del Chile de la década de los setenta y ochenta, el boxeador Martín Vargas.

 La producción realizada por la señal privada junto a la productora La Santé Films, escrita por Rodrigo Cuevas y protagonizada por Gastón Salgado, ahonda en la vida del púgil chileno desde sus humildes inicios en Osorno hasta su ascenso a la fama, su entrañable y compleja relación con su esposa Mireya Inostroza (Francisca Lewin), sus famosas peleas por el título mundial que paralizaron a todo el país en pleno gobierno militar, su difícil relación con su manager Lucio Hernández (Alfredo Castro), sus triunfos, sus derrotas, su estrepitosa caída y su posterior redención en los años noventa.

 "Martín" fue dirigida por Juan Francisco Olea y la producción ejecutiva de Jaime Sepúlveda, Yennifer Fasciani y Cristóbal Zapata. El elenco lo conforman Gastón Salgado, Alejandro Goic, Alfredo Castro, Francisca Lewin, Otilio Castro, Solange Lackington, Daniel Antivilo, Lucas Bolvarán, Mario Horton, Juan Pablo Meza, Nelson Brodt, Pablo Cedrón y Nicolás Platovsky, entre otros. La producción tuvo al propio Martín Vargas como asesor técnico.

Lunes 7 de mayo, después de "Perdona Nuestros Pecados", estreno de "Martín, el hombre y la leyenda"

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar