martes, 3 de abril de 2018

"SANTO LADRÓN" LLEGÓ A YOUTUBE

Reproducción TVN
 Desde el 1 de abril TVN comenzó a subir a su canal de Youtube, Teleseries y series, "Santo Ladrón" estrenada el segundo semestre del año 2000, ambientada en la localidad pesquera de Tumbes, ubicada en la región de Biobío. Protagonizada por Álvaro Rudolphy, Sigrid Alegría y Catalina Pulido.

 La historia original de Néstor y Daniella Castagno se centra en Adrián Villegas (Álvaro Rudolphy) un sencillo pescador acusado injustamente del asesinato del alcalde de Tumbes. Sus problemas comenzaban cuando intentaba arrancar y tiene un accidente en el que todos lo daban por muerto, pero él logra sobrevivir y se esconde con la ayuda de algunos amigos que aún creen en su inocencia.

 Su muerte provoca una revolución en el pueblo, entre quienes lo condenan y quienes lo defienden, algo que él aprovecha para "aparecerse" y causar expectación entre la gente y así descubrir a los verdaderos asesinos y luchar por el amor de Macarena Algarañaz (Sigrid Alegría), la hija del asesinado alcalde, aunque no es indiferente al consuelo que le brinda su amiga Lucía Amaral (Catalina Pulido) quien está secretamente enamorada de él.

Las disputas electorales también tienen su lugar, comienza la lucha por el puesto de alcalde vacante entre el hijo del fallecido edil, Jacinto Algarañaz (Bastián Bodenhöfer), y Tiberio Carpio (Mauricio Pesutic) El primero impone ley seca, el segundo en respuesta coloca un café con piernas que revoluciona a los lugareños.

Escrita por Néstor Castaño, Daniella Castagno y Hugo Morales, y dirigida por María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Enrique Bravo, contó con la producción general de Pablo Ávila, la producción de Vania Portilla.

 En su elenco tuvo destacadas participaciones de Jael Unger, Coca Guazzini, Catalina Guerra, Patricia Rivadeneira, Anita Reeves, Francisco Pérez-Bannen, Claudia Burr, Edgardo Bruna, Maricarmen Arrigorriaga, Loreto Valenzuela, Luis Gnecco, Patricia López, Juan Pablo Sáez, Mónica Godoy, Claudio Arredondo, Nicolás Saavedra, Felipe Castro, Katherine Salosny, entre otros. 

"Santo Ladrón" fue la última teleserie de Anita Klesky y Lucy Salgado.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar