jueves, 7 de septiembre de 2017

TVN PRESENTÓ TEASER DE SU NOCTURNA: "DIME QUIÉN FUE"

Reproducción TVN
En el lanzamiento de "Wena Profe" TVN sorprendió a todos con la primera pieza audiovisual de su próxima teleserie nocturna, "Dime Quién Fue"

 El teaser muestra en secuencia a personajes de Antonia Santa María, Amparo Noguera, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Paulina Urrutia, Fernando Kliche y Alejandro Trejo con la voz en off de Laura, su protagonista (Santa María) quien da a conocer en tono de la historia.

 En el instante además conocimos el logo de la producción realizada por TVN y Bowen DDRio, y las primeras reacciones de los presentes, quienes quedaron entusiasmados con la nueva apuesta que ya comenzó su proceso de grabación y que además tiene en su elenco a Eyal Meyer, Gastón Salgado, Mayte Rodríguez, Josefina Velasco, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, Catalina González, Iñigo Urrutia, Claudio Castellón, Sebastián Layseca, Francisco Gormaz.

 "Dime Quién Fue" cuyo eslógan es "Todos quieren olvidar, yo no" es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés, cuenta con la producción ejecutiva de Vania Portilla y Alex Bowen, la producción de Juan Carlos Asencio y María Luisa Souza y la dirección de Germán Barriga.

La pieza audiovisual fue presentada en exclusiva en el evento, hasta ahora no sería difundida de manera oficial por los medios.

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. La nueva nocturna nocturna tendrá un misterio por resolver. Eso gusta mucho al público de las 22 horas. Sería bueno ver cómo desarrollan la historia de amor principal que toda teleserie debe tener en medio de la búsqueda del responsable de la muerte de la madre de la protagonista.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar