lunes, 19 de marzo de 2018

EN CAJÓN DEL MAIPO COMENZARON GRABACIONES DE VESPERTINA DE TVN

Gentileza TVN
 Hace una semana TVN comenzó con el registro de su nueva teleserie vespertina. El inicio de grabaciones de la nueva apuesta contó locaciones en el Cajón del Maipo y en los estudios de Televisión Nacional donde participaron más de 50 profesionales entre elenco y equipo de producción. 

 La nueva apuesta de la señal pública es una teleserie clásica y llena de amor. El argumento escrito por Jaime Morales, Bárbara Larenas, Iván Salas-Moya, Valentina Pollarolo y Francisca Andrade, involucra a Pachi (Antonia Zegers), una mujer que ha decidido dejar a Rafa (Ricardo Fernández) quien creía era el hombre de su vida. Y a Caco (Felipe Braun) un hombre "sin tiempo" que deja todo por sus hijos. El destino se encargará de juntarlos para hacer que crean nuevamente en el amor.  

 La teleserie está bajó la dirección de contenidos de Rodrigo Sepúlveda, la producción ejecutiva de Mauricio Campos, la dirección de César Opazo y Francisca Bustamante, y  la producción de Carolina Provoste. 

 La nueva vespertina cuenta con un elenco de lujo compuesto además por Emilia Noguera, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay,  Javiera Gaete, Tomás Robertson y Aida Caballero.






¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Espero que no solo por mostrar exteriores, signifique que sea un mal guión y una teleserie que no entretenga. Hay que aprender de los errores, TVN. Sobre todo por el innombrable del 2014.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar