martes, 13 de marzo de 2018

LO QUE VEREMOS HOY EN EL ESTRENO DE "MARY & MIKE"

Gentileza Chilevisión
 Hoy debuta "Mary and Mike" la serie de suspenso coproducida por Chilevisión y Space, realizada por Invercine & Wood. La serie protagonizada por mariana Loyola y Andrés Rillón emitirá a partir de las 22:30 horas sus dos primeros capítulos.

 El primer episodio se titula "Buenos Vecinos": Mientras Simón, el hijo de la familia sopla las velas sobre su torta de cumpleaños, un sacerdote acusado de colaborar con la resistencia escupe y se retuerce de dolor por culpa de la tortura imparable. Papá electrocuta al cura, mamá baila con una copa de pisco en la mano. Las cosas marchan bien para el dúo de asesinos: tienen la mejor casa de la zona, Mary empieza a destacarse entre sus compañeros de taller de escritura y Mike promete en la Dirección de Inteligencia Nacional. Él ve la oportunidad de crecer con un trabajo fuera del país. Ella está lista a montar el numerito de la familia feliz. Con las actuaciones de Mariana Loyola, Andrés Rillón, Consuelo Carreño, Matías Collado, Luciana Echeverría, Sebastián Ramírez, Otilio Castro, Pablo Cerda, Felipe Castro, Agustín Silva, Alejandro Goic, Consuelo Vargas y elenco.

 El segundo capítulo se titula "Luna de miel en Palermo": Predicar con el ejemplo es la clave para la dictadura y el General Sarmiento tiene un plan: asesinar al ex jefe del Ejército exiliado en Buenos Aires. Matar a Prats es clave para desmoralizar a los enemigos y un baño de sangre, el bautismo ideal para Mike y Mary. Mike quiere demostrar que tiene lo que hay que tener para realizar el atentado más extremo hasta el momento y ella aprovecha el viaje para ponerse en contacto con un viejo amor. Sexo y traición siempre fueron compañeros inseparables. En este capítulo además participan Hugo Medina, Mariana Prat, Julio Milostich, Juan Pablo Ogalde, Adrián Tomasevski, José García, Yamila Reyna y elenco.

 "Mary & Mike. El horror es un vecino cordial" es escrita por Esteban Larraín, Luis Barrales, Julio Jorquera, y los argentinos Natacha Caravia y Luis Langlemey, dirigida por Julio Jorquera y Esteban Larraín, y cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Díaz, Macarena Cardone y Patricio Pereira, además de la asesoría de guion y dirección de Andrés Wood.

Conoce a los personajes de "Mary & Mike" AQUÍ

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

Gracias por comentar