domingo, 29 de julio de 2018

"VERDADES OCULTAS" CUMPLIÓ UN AÑO EN PANTALLA

Gentileza Mega
El pasado martes la diurna de Mega cumplió un año en pantalla y con 259 capítulos emitidos va camino a convertirse en la teleserie chilena más larga.

 Fue el 24 de julio del año 2017 cuando vimos el primer capítulo de "Verdades Ocultas", aquel que nos mostró la historia de Laura (Marcela Medel) una madre que en el pasado tuvo que vender a una de sus hijas para salvarlas a amabas y en la actualidad se reencuentra con ella poniendo en riesgo su mayor secreto.

 En un año han habido sorpresivas muertes como las de Rodolfo (Osvaldo Silva), Gladys (Carmen Gloria Bresky), Pedro (Julio Milostich), José  (Renato Munster), Muriel (Begoña Basauri), entre otras. La protagonista estuvo en la cárcel y hoy, producto del atropello provocado por su hija, no puede moverse por sí sola. Al comienzo la gran villana era María Luisa (Viviana Rodríguez) pero resultó ser uno de los personajes más queridos, hoy el gran villano es Leonardo (Carlos Díaz). Un drama escrito por Carlos Oporto, Fernando Delgado, Marianela Fuenzalida, Felipe Montero y realizado por  AGTV Creative Garage que ha tenido amores imposibles, villanos de antología, disputas por herencia, bebés perdidos, enfermedades, secuestros, engaños, embarazos no deseados, alcoholismo, drogadicción, parapléjia, VIH, entre otros dramas extremos, incluyendo el cambio de rostro y nueva identidad de Agustina Mackenna (Carmen Zabala) convertida ahora en Amelia Rivera (Javiera Díaz De Valdés) que incluyó cambio de actriz.

 Personajes que mutan, que se hacen querer y odiar, ni los protagonistas son tan buenos ni tan malos, el foco cambia constantemente y no sabemos que queremos para Rocío, Tomás, Laura, Amelia, y los que los siguen.

 Es una de las producciones televisivas más vistas en nuestro país, constantemente es una de las más comentadas en las redes sociales. Ya pasó el año en pantalla y aún quedan historias, personajes y dramas que narrar.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Basura de serie, ¡termínenla porfavor!

    ResponderBorrar
  2. No me cansaré de decirlo. Esta teleserie es adictiva. Tiene algo que te motiva a verla, un drama que tiene de todo y no parece tener fin. Me encanta "Verdades Ocultas".

    ResponderBorrar

Gracias por comentar