sábado, 28 de abril de 2018

CON DANIEL MUÑOZ COMIENZAN GRABACIONES DE "LA VIDA SIMPLEMENTE"

Reproducción RRSS
 Esta semana comenzaron las grabaciones de "La Vida Simplemente" serie ganadora de los fondos del Consejo Nacional de Televisión 2017 en la categoría de Producciones Regionales (Ver AQUÍ) De la comuna de Palmilla, región de O'Higgins. Basada en la novela homónima de Oscar Castro y que será emitida por La Red.

 La historia se centra en Roberto Lagos, un niño Rancagüino, de siete años de edad, que vive su infancia en 1920 frecuentando las calles, la vía férrea y un prostíbulo, cuyo afán es ser un adulto y merecer el derecho de beber vino barato y pagar por la compañía de mujeres. En un ambiente de miseria, violencia y hostilidad de sentimientos, en un contexto de progreso minero, Roberto aprende de la vida a golpes. Con lenguaje crudo y realista narra las vicisitudes del protagonista que con el simple acto de aprender a leer le cambió la vida.

 Realizada por Illusión Films y Grillo Films con la dirección de Guillermo Salinas, la producción ha registrado escenas en Graneros, Codegua y Santiago.

 En el elenco está Daniel Muñoz, quien al igual que con "Héroes", "Los 80", "Ramona" y "Casa de Angelis", vuelve a interpretar un personaje de época para una serie nacional. Aquí será el tío Antonio.

 En el elenco están Oscar Castro, Malucha Pinto, Félix Villar, María De lo Ángeles Burrows, paula del Prado, Viviana Herrera, Luis Dubó, Benjamín Silva, entre otros que graban la próima semana.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar