martes, 3 de abril de 2018

HOY CHILEVISIÓN EMITIRÁ LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE "MARY & MIKE"

Reproducción Chilevisión
 Hoy Chilevisión emitirá el quinto y sexto capítulo de "Mary & Mike" poniendo fin a las emisiones de la coproducción que realizó junto a Invercine & Wood, Piranha Films y la señal de cable Space, que contó con fondos del CNTV otorgados el año 2015.

  En esta última entrega Mary (Mariana Loyola) y Mike (Andrés Rillón) preparan la puesta en escena de uno de los grandes crímenes políticos de los setenta: El aesinato a Orlando Letelier.

 El ex canciller y embajador de Allende, Orlando Letelier (Pablo Tellier) se encuentra en Washington DC con su esposa Isabel Margarita Morel (Paloma Moreno), pese a la distancia, el diplomático se ha convertido en una piedra en el zapato para el régimen de Pinochet. Mike está dispuesto a ir a Estados Unidos y destrozar a Letelier con uno de sus explosivos. 

 Mike no viaja solo y en medio de una fiesta, Mary descubre otra faceta oculta de su marido: estuvo espiándola todo este tiempo y hay grabaciones para comprobarlo. Así, el ambiente familiar se empieza a resquebrajar.

 El haber cometido un atentado dentro del territorio de Estados Unidos no quedará impune y llega un fiscal para capturar al asesino de Letelier. Sea quien sea. El general Sarmiento (Otilio Castro) se ve acorralado, desata una limpieza interna, una cacería. Mike, Mary, Mónica (Luciana Echeverría) y Urrutia (Pablo Cerda), cada uno con su propia agenda, se envuelven en una red de traiciones y mezquindad. Los hijos del matrimonio están a la deriva. Ningún vínculo volverá a ser el mismo y el destino se vislumbra trágico.

 Escrita por Esteban Larraín, Luis Barrales, Julio Jorquera, Natacha Caravia y Luis Eduardo Langlemey, dirigida por Julio Jorquera y Esteban Larraín.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar