jueves, 31 de octubre de 2013

COMENZÓ PROMOCIÓN DE "VUELVE TEMPRANO"

Reproducción tvn.cl
TVN comenzó a promocionar "Vuelve Temprano" su próxima teleserie nocturna que en la actualidad escriben Daniella Castagno, Alejandro Bruna, Felipe Rojas, Paula Parra y Raúl Gutiérrez, la cual se centra en la investigación de una madre por encontrar la verdad de la muerte de su hijo.

  La producción que dirige Victor Huerta tiene en el elenco a Amparo Noguera, Francisco Reyes, Francisco Melo, Marcelo Alonso, Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Andrea Velasco, Matías Oviedo, Pedro Campos, Matias Assler y otros aún por confirmar.


¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. Lo amé, en serio lo amé.

    ResponderBorrar
  2. Que guapo el joven del final, me gustó, es tan... sencillo este spot, me entusiasmó mucho.

    ResponderBorrar
  3. Amparito una de las mejores actrices del rubro nacional, pero de protagonista NO VENDE, puede ser un riego, ésto es televisón estimados. Esperemos que sea una historia potente y me equivoque.

    ResponderBorrar
  4. Tiene onda con Donde está Elisa?

    ResponderBorrar
  5. AL FIN! SIEMPRE SUPE QUE ALGUN DIA VOLVERIAN LAS TELESERIES NOCTURNAS DE VERDAD! no como las porquerias que han estado dando, soltera otra vez, separados, las socias, y todas esas weas, AL FIN HAN VUELTA LAS GRANDES TELESERIES. LA BATALLA SE VIENE REÑIDA, SECRETOS EN EL JARDIN Y VUELVE TEMPRANO!.

    ResponderBorrar
  6. jajajajaaja "Las nocturnas de suspenso son de TVN" jajaj
    parece que tvn se urgio con "Secretos en el Jardin" del 13.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero SEEJ no tiene nada de suspenso, si es por los psicópatas de Viña, y se sabe que hay los asesinos eran los carabineros, en cambio en Vuelve Temprano no sabemos que pasa con el Hijo de Amparo!

      Borrar
    2. Fijate que si, porque se sabe que los psicopatas son carabineros pero no se sabe quien es, nadie sabe como se desarrolla el tema, la relacion de los personajes, que tiene que ver Cristian Campos, que es el villano, con los psicopata y como termina finalmete la historia. Yo no niego que la del TVN tenga suspenso, solo dije que al ver que tempranamente Canal 13 empezo a promocionar su teleserie Trhiller, TVN se complico y lanzo apresuradamente su trailer de la teleserie, sin nisiquiera haber comenzado sus grabaciones. Era eso.

      Borrar
  7. Me parece una teleserie interesante de la vida real, igual que SECRETOS EN EL JARDIN esta guerra va estar bien cabrona

    ResponderBorrar

Gracias por comentar