jueves, 17 de octubre de 2013

PATRICIA RIVADENEIRA VUELVE A LAS TELESERIES

Foto: Paula.cl
  La actriz de teleseries como "Secreto de Familia", "Rompecorazón" y "Aquelarre" está de regreso en Chile y en las producciones nacionales, ya que es una de las últimas incorporaciones de la próxima teleserie nocturna de TVN.

  Desde el año 2000, en su rol de Lorena Cortés en "Santoladrón" que Patricia no participaba en teleseries chilenas, ya que fue agregada cultural en Italia, ahora se integró a la teleserie que escribe el equipo de guionistas liderado por Daniella Castagno y que mostrará la investigación que lleva Clara, una periodista, por descubrir los motivos de la muerte de su hijo; En la historia Patricia interpretará a la mejor amiga de Clara, una mujer de casa que estudió diseño y que tratará de apoyar a su amiga en su dolor, lo que no le será fácil, ya que esta se acercará demasiado a su marido, provocando sus celos.

  La teleserie que hasta el momento se trabaja bajo el nombre de "Vuelve Temprano" está en etapa de pre producción y tiene en su elenco a Amparo Noguera en el rol protagónico, además de Francisco Melo, Francisco Reyes, Andrea Velasco, Matias Oviedo y Pedro Campos, aún faltan confirmaciones.

¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. Muy guapa y buena actriz, gran incorporación de la nocturna.

    ResponderBorrar
  2. Quizás sea la tía rica que se enamoró del hijo de su amiga, aunque sería muy Donde Está Elisa?

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. que bueno que vuelva a chile y a tvn la echahavamos de menos igual espero que tvn se dice que contrato a angela contreras denuevo para un protagonico con jorge zabaletta y mane swett. despues de 7 anos fuera de tvn y de la tv

    ResponderBorrar
  5. Que buena noticia!!!

    ResponderBorrar
  6. Te faltó nombrar a Luz Valdivieso.

    ResponderBorrar
  7. Ya era hora de que se acordaran de Patricia Rivadeneira porque se la hechaba harto menos de la tele ya que hace 13 años fue su ultima aparición en una teleserie nacional.

    ResponderBorrar
  8. Al fin volvió, se hechaba de menos....me acuerdo de todos sus personajes...Jaque Mate, Rompecorazón, Estúpido Cupido, Sucupira, Loca Piel, Borrón y Cuenta Nueva, Aquelarre, Santo Ladrón... todos grandes personajes!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También actuó en Trampas&Caretas e hizo una participación recurrente en Amame ambas de TVN.

      Borrar

Gracias por comentar