viernes, 4 de octubre de 2013

PROTAGONISTAS CANTANTES

 En México es usual que el o la protagonista de una teleserie cante el tema central de la producción, más aún cuando estos son cantantes como Lucero, Thalía o Daniela Romo; Acá en Chile también ha habido algunos casos:

ROBERTO VANDER
"Como un Águila" Así se llamaba la recordada canción que cantaba Roberto Vander para los créditos de "Semidios" teleserie de Canal 13 que en 1988 protagonizó con un doble rol. 


ANDREA TESSA
En 1989 Andrea Tessa protagonizó e interpretó el tema central de la teleserie "Bravo" de Canal 13, también hay una versión de Roberto Vander, protagonista de la producción.


MALÚ GATICA
En 1984 Malú Gatica interpretó "Una Mañanita" tema central de la teleserie de TVN "La Represa" la cual protagonizó interpretando a la dueña de fundo, misia Felicia.


ALINE KUPPENHEIM
  En 1995 Aline Kuppenheim protagonizó "El Amor está de Moda" de Canal 13, además interpretó "Que me pasa contigo" el tema central de la teleserie compuesto por Scottie Scott, quien al verla en los musicales del extinto programa "Martes 13" la sugirió, llamando la atención de los medios, para la actriz esto fue solo una humorada que dice no volvería a repetir, incluso la han invitado a revivir el tema y ella se ha negado.


XIMENA ABARCA
 Ximena Abarca, ganadora del reality "Protagonistas de la Música" protagonizó la miniserie "EsCool" de Mega y el extinto programa Mekano, aquí, junto a la extrovertida Karen Paola, quien tambien actúa en la producción, interpreta el tema "La Vida EsCool" Aquí la presentación en el programa mencionado.


MARIANA DERDERIAN
El año 2006 Mariana Derderian interpretó el tema central de "Floribella" y varios de los temas de la banda sonora de la producción de TVN, cuyo disco fue el favorito de jovenes y niños.

ÁLVARO RUDOLPHY
El actor sorprendió este año interpretando el pegajoso tema "Somos los Carmona" tema central de la teleserie de TVN de igual nombre.


Además de las series infatojuveniles como "BKN", "Amango", "Karkú" y Magi-K entre otras.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. q lindos recuerdos!!..SEMIDIOS!!..EL AMOR ESTÁ DE MODA!!!..faltó andrea tessa quien interpretó el tema en "BRAVO",ADEMÁS DE PROTAGONIZARLA JUNTO A ROBERTO VANDER EN 1989.

    ResponderBorrar
  2. Qué extraño??? Si mal no recuerdo, Derderián contó en un programa de televisión que ella nunca cantó las canciones en FLORIBELLA. Que fue otra cantante y ella el rostro que las doblaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariana si cantaba, lo que pasa que junto a su voz ponían otra y las mezclaban, algo así.

      Borrar
    2. Derderian canta de verdad, tomó clases de canto de lunes a sábado durante dos meses.

      Borrar
  3. Cuando comenzó la promoción de Somos Los Carmona con Rudolphy, muchos solo se acordaban de Aline Kupenheim que bueno0 que destaques los otros ejemplos, muy buena memoria y reconocimiento.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar