domingo, 13 de octubre de 2013

HOY COMIENZA LA SEXTA TEMPORADA DE "LOS 80"

Canal 13
Hoy en Canal 13 regresa la familia Herrera, con nuevos problemas y nuevos personajes.

  Un nuevo comenzar, eso es lo que vivirán los integrantes de la familia protagónica de "Los 80" en la sexta temporada de la serie, claro, ya que después de perderlo todo, Juan (Daniel Muñoz) trabaja nuevamente como obrero, lo cual no le será fácil, repercutiendo en su relación matrimonial con Ana (Tamara Acosta) quien volvió a trabajar en ventas, en donde se acercará a Mateo (Néstor Cantillana) un compañero de trabajo.

  Los hijos también deben reconstruír sus vidas, Claudia (Loreto Aravena) volvió a la universidad, retomando su carrera con su corazón más recuperado, lo que es bueno, ya que conocerá a Luciano (Iván Álvarez de Araya) su profesor, con quien entablará un fuerte lazo; Martín (Tomás Verdejo) está separado de Paola (Emilia Lara) pero aún es responsable de su hijo Vicente, por lo cual decide buscar un trabajo adicional como camarógrafo en una productora audiovisual, en donde se involucrará con la campaña política y se reencontrará con Macarena (Verónica Soffía) su amiga en la época de aviación; Félix (Lucas Escobar) continúa su pololeo con Sybilla (Constanza Rojas) y la pequeña Anita (Estrella Ortíz) está más grande, debe vivir con sus dos padres que trabajan y tiene la fortuna de compartir con todos sus hermanos en casa.

  Pero los Herrera no serán los únicos en enfrentar problemas, el matrimonio compuesto por Nancy (Katty Kowaleczko) y Exequiel (Daniel Alcaíno) también se resiente, luego que este último se reencuentre con Gloria (Nathalia Aragonese) una mujer de su pasado, lo que también complicará a Bruno (Pablo Freire)

  Por su parte, la parte más lúdica seguirá a cargo de Don Genaro (Fernando Farías) y Petita (Diego Navarrete) en el almacén de barrio.

  Además de las actuaciones de Gabriela Medina, Catherine Mazoyer, Erto Pantoja, Catalina Martin, Claudia Cabezas, Paulo Meza, Luis Uribe y un gran elenco.

  Bajo la dirección de Rodrigo Bazaes, esta temporada transcurre en 1988, año de la elección del Si y el No. El tema central, "El Tiempo en las Bastillas" es interpretado esta vez por C-Funk, Pedro Foncea y Jimmy Fernández.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. wow, todo lo que pasará estará muy buena.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Alvarez de Araya y ahora lo veré como doctor, muero, muero de calor... llamen a ese doStor.

    ResponderBorrar
  3. La Aragonese?! Excelente.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por las novedades, no sabía que comenzaba hoy, le han hecho poca promoción, es cierto que ya debería promocionarse sola pero se pasaron, de no ser por ti ni me entero.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar