miércoles, 9 de octubre de 2013

LOS NOMINADOS AL COPIHUE DE ORO 2013

Ayer se dio a conocer el listado de los nominados al Copihue de Oro 2013, premio que otorga el diario "La Cuarta" y cuyos ganadores son por votación popular.

  En la categoría de teleseries y series los nominados son: "Soltera Otra Vez", "Los 80", "Las Vega´s", "Ecos del Desierto", "El Reemplazante" y "Somos los Carmona"

  En la categoría Mejor Actriz están Paz Bascuñan, Carolina Arregui, Loreto Aravena, María Elena Swett, Tamara Acosta y Lorena Bosch.

  En la categoría Mejor Actor los nominados son Mario Horton, Luis Gnecco, Álvaro Rudolphy, Daniel Muñoz, Pablo Macaya y Jorge Zabaleta.

El listado completo de los nominados en todas sus categorías está en la página de La Cuarta

  Ya conoces a los nominados, ya puedes votar por tus favoritos

¿QUÉ TE PARECE?

9 comentarios :

  1. sin dudas de las q están ya nominadas lo mejor de este año ha sido SOMOS LOS CARMONA-CAROLA ARREGUI Y ÁLVARO RUDOLPHY..en cuanto a teleseries se trata.

    ResponderBorrar
  2. Mmmm extraños nominados, "Los 80" nominada por la que no fue su mejor temporada, ausencias como Iván Alvarez de Araya, Ingrid Cruz, Paola Volpato, Sebastian Ayala, Magdalena Müller entre otros es raro.

    Se repiten los mismo, aunque tengo mis favoritos ahí, creo que hubo faltas.

    ResponderBorrar
  3. sergio: pero si este año NO ha sido el mejor para volpato ni ingrid cruz..........no hay razon para q estén nomindas.......si faltó antonia sta. maría....pero me quedo con arregui ,sin dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingrid Cruz y Paola Volpato se han robado sus respectivas teleseries o me vas a decir que Mane swett ha destacado por su personaje, no, destacó por su regreso mediatico tan solo, concuerdo 100% con Antonia Santa María, tenía que estar si o si, una muestra más que los premios son por trayectoria... Lamentable.

      Borrar
    2. la que se ha robado la pelicula en los carmona es ARREGUI,quien se ha robado la pelicula en socias es swett...seamos claros:el 2013 no han sido los años de cruz o volpato

      Borrar
  4. Me carga que mezclen series con teleseries. Ambos géneros me gustan, pero son formatos distintos. Se trabajan de manera distinta, con códigos distintos y se emiten de manera distinta. Los80, El Reemplazante y Ecos del Desierto deberían estar en una categoría; Soltera otra vez, Los Carmona y Las Vega's en otra... lo mismo con los actores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en eso tienes razón,son distintos géneros

      Borrar
  5. La Cuarta , no sabe diferencia entre series , teleseries . Mezcla todo en un solo saco. Tampoco sabe Cuales ,han sido los actores, actrices, que han destaco este año 2013 ...

    Por lo general ,no me llama la atención los premios "Copihue de Oro" Siempre , gana Tvn . Por que ????

    ResponderBorrar
  6. Carolina Arregui es lejos lo mejor de este año.....y de muuuuchooooooos años,hay que decirlo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar