viernes, 25 de octubre de 2013

CUESTIONAMIENTO AL HORARIO DE "EL REEMPLAZANTE"

 ¿Por qué una serie con buena crítica y tan premiada va en segunda franja? Esa es la pregunta que se hacen miembros de la producción y la audiencia de "El Reemplazante", quienes piden que pase a horario prime, ya que esta situación habría repercutido en el ráting.

  Por las redes sociales el público se manifiesta y solicita que el área de programación de TVN reconsidere la medida de colocar la serie a mitad de semana a las 23:15 hrs. ya que argumentan que los deberes laborales/escolares impiden verla en directo.

¿Qué podría hacer el canal? En el horario prime está destinado a la teleserie nocturna, espacio ya ganado, más aún que la audiencia de "Socias" ha aumentado, el viernes no es un buen horario para las producciones nacionales, el sábado también es cuestionable (aunque el primer capítulo de la serie se emitió en aquel horario) y sería arriesgado emitirla el domingo, día en que competiría con "Los 80" además de injusto para los que vemos ambas series.

  El año pasado se emitió en el mismo horario, no obstante la sintonía de esta temporada no ha sido la misma, pese que en redes sociales es lo más comentado ¿Será el horario?
  
¿QUÉ OPINAS?

6 comentarios :

  1. QUE MALA ESTA SERIE,REFLEJA LO PEOR DE CHILE : LOS FLAITES.Q SE QEDE EN ESE HORARIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que fácil es estigmatizar: flaites, drogadisctos,cuicos, gay, alcoholicos, poblres, momios, comunistas, etc Lo que hace esta serie es mostrar una realidad y mostrarnos a gente como tu que solo critica y no aporta soluciones para crecer. Concuerdo, la serie debiese ir en horario prime, difícil programarla, pero creo que se lo merece.

      Borrar
    2. justamente, uno de los temas que esta tratando la serie en esta temporada, es la discriminación que hay hacia algunas clases sociales o personas, por los prejuicios que hay en torno a su condición, de hecho, al leer el comentario, fue como si lo dijera Gerardo Munizaga, uno de los personajes de la serie, el compañero neo nazi del colegio.

      Borrar
  2. soy una de las personas que pide que la serie vaya en horario prime pero al leer los argumentos por la que no es así,es difícil programarla, ya que los horarios que quedan son los viernes y sábados en la noche, horarios qu la gente sale y no ve tv en general y el domingo no, con los 80 no,

    No había pensado en eso, además si el año pasado tuvo exito en el mismo horario habría que preguntarse que pasa en la actualidad.

    ResponderBorrar
  3. Unanse a la campaña de twitter con el HT #ElReemplazanteEnHorarioPrime

    ResponderBorrar
  4. es verdad, me gusta la serie pero yo no la veo el miercoles pq me da sueño y al otro dia no me puedo levantar.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar