domingo, 27 de octubre de 2013

FALLECIÓ RICARDO OLEA, LALO EN "EL REEMPLAZANTE"

Foto: Marcela González, Revista Mujer "La Tercera"
 Esta madrugada falleció el joven actor Ricardo Olea, quien interpretó a Lalo en la primera temporada de "El Reemplazante" 

  Con 28 años de edad, este actor egresado de la escuela de teatro de la Universidad Católica, estaba internado en la UCI debido a un cáncer a la lengua el cual tenía ramificado.

  Fue Lalo en la primera etapa de "El Reemplazante" el escolar grafitero que de una manera distinta aún está presente en la actual temporada, también fue parte de "Ecos del Desierto" y este año el dúo de diseñadores chilenos Los Costume Design lo escogieron para que fuera el rostro de su colección de ropa masculina (Foto)

La noticia la dio aconocer su hermana Carolina a través de su cuenta de Facebook, en donde indica que el velorio se realiza en la Parroquia San Miguel Arcangel en donde a las 19:30 hrs. de hoy se realizará una misa y mañana su cuerpo será cremado en el Parque del Recuerdo.


  Una lamentable noticia, mucha fuerza y comprensión a la familia, amigos y compañeros ante esta partida.

RICARDO OLEA
Q.E.P.D

14 comentarios :

  1. Mis condolencias a la familia, amigos y a todo el equipo de "El Reemplazante"

    ResponderBorrar
  2. Mr.TV eres el único que ha dado esta noticia, muy bien por tu blog y por darnos a conocr un poco más de la vida de quien hoy partió.

    ResponderBorrar
  3. mis condolencias a los cercanos del interprete de Lalo.

    ResponderBorrar
  4. Me sorprendió la noticia, al igual que su personaje, hoy Ricardo parte de este mundo, si estaba en la UCI, bien no lo estaba pasando, quizás pensar que su partida fue un alivio para él, mis condolencias a su familia, a sus amigos y compañeros, agradecido de que nos haya mostrado su talento y a este blog por darnos a conocer algo más de él.

    QEPD RICARDO OLEA

    ResponderBorrar
  5. Jordana Sepulvedadomingo, 27 octubre, 2013

    será que por eso mataron al personaje, era una buena historia, sobretodo su relación con la Kathy.

    Mucha fuerza a su familia.

    ResponderBorrar
  6. Que noticia tan penosa, la escuela de la UC había organizado para fin de mes una función a beneficio de él por su enfermedad, que triste.

    ResponderBorrar
  7. La dirección de la Parroquia es Gran Avenida 3520, San Miguel

    Gracias por difundir.

    ResponderBorrar
  8. Me siento apenado...comprometido por las nuevas generaciones.

    ResponderBorrar
  9. Los amados de los dioses se van jóvenes!

    ResponderBorrar
  10. Mr.TV fuiste el primero en publicar la noticia, pasaron horas y fuistes solo tú quien lo había comentado, ahora leo otros medios y es un copy paste de tu sitio, se agradece siempre estar pendiente y de destacar estos hechos.

    ResponderBorrar
  11. Señor, agradezco sus palabras y su publicación hacia Richi, quien era muy querido, le hubiese gustado tener esta figuración, parece un trabajo logrado, reitero mis agradecimientos.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar