martes, 15 de octubre de 2013

IVÁN ÁLVAREZ DE ARAYA "Soy muy afortunado"

Iván Álvarez de Araya es el protagonista de "El Regreso" la nueva diurna de TVN que ayer debutó, hablé con él en el lanzamiento de la teleserie, nos contó de su personaje y de su triple participación este semestre en las producciones nacionales.

Cuéntanos de tu personaje
Mi personaje es Diego Alcantara es el ex marido de Fátima Massar, es un hombre que vela por sus hijos, principalmente ese es su objetivo, hace diez años se quedó solo porque supuestamente su mujer mató a una secretaria de él por celos.

Diego es el protagonista, pero por lo que hemos visto nos confunde ¿Es bueno o malo?
Eso es lo interesante, eso es lo entretenido, porque vamos a ir develando a este personaje, como es, que lo motiva realmente, que es lo que siente por Fátima, que es lo que siente por su mujer actual a medida que transcurre la teleserie, eso es lo bonito, ya que vamos viendo que no todo es lo que parece.

Estas en "El Regreso" pero además en "El Reemplazante" y "Los 80" ¿Cómo te tomas el estar en tres producciones al mismo tiempo este semestre?
Bien, contento de poder participar además en "Los 80" y "El Reemplazante" que son series que aportan a nuestro capital cultural y eso es impagable, soy muy afortunado, estoy muy agradecido y nada, ojalá sigamos el próximo año en la misma senda (Ríe)


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Él es muy buen actor, me es grato verlo en la teleserie, aunque ya me está cayendo mal su personaje.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta, es tan masculino, su voz grave, su postura, su mirada y ahora con esa barba uffff.

    ResponderBorrar
  3. Tiene voz de profesor jejejeje Muy buen actor.

    ResponderBorrar
  4. Que buenas fotos mister, que bueno que pudiste hablar con él, me imagino que estaba muy solicitado ese día.

    ResponderBorrar
  5. Entretenido que no sea el típico protagonista planta, sino que está lleno de matices y que nos podamos plantear esa pregunta si es bueno o malo, me gusta eso.

    ResponderBorrar
  6. Admiro a este actor, tiene algo que me gusta mucho, más allá del atractivo, es su visión y pasión en lo que hace

    ResponderBorrar

Gracias por comentar