lunes, 18 de noviembre de 2013

DANIELA RAMIREZ POR TRES

Esta semana la actriz Daniela Ramirez tendrá una triple aparición en pantalla

  Hoy, a las 17:15 hrs. comienza la repetición de "Esperanza" en TVN, protagonizada por la actriz, quien interpreta a Esperanza Reyes, la joven peruana que llega a trabajar a Chile como asesora de hogar de una millonaria casa capitalina, lugar en donde se encontrará con un hombre de su pasado.

  Además al finalizar la semana, el domingo, veremos a Daniela como Rocío, una guía turistica de Torres del Paine, quien se involucrará sentimentalmente con "Tegui" (Benjamín Vicuña) en "Prófugos" y luego en Canal 13 estará como Sofía Ventura, una sobreviviente de los extraños crímenes de "Secretos en el Jardín" la nueva teleserie nocturna que debuta después de "Los 80"

  Como si fuera poco, paralelamente graba la segunda temporada de "Los Archivos del Cardenal" en donde interpreta a la asistente social Laura Pedregal, cuyo estreno será el año 2014.

  "Esperanza", "Prófugos" y "Secretos en el Jardín" tres producciones en donde podremos ver a la actriz a partir de esta semana.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. No me gusta ella, la encuentro fría, la teleserie Esperanza gustó no tanto ella, llegando a ser superada por la antagonista (Ingrid cruz) en Separados no dio con la talla, los archivos creo que es su mejor trabajo, ahora de seguro la veremos con su llanto ahogado en secretos en el jardin y en profugos espero nos sorprenda, pero creo que ha sido una actriz algo inflada.

    ResponderBorrar
  2. Esta mina es como chupar clavos, la encuentro fome y no le creo los personajes. :/

    ResponderBorrar
  3. Muy versátil, buena actríz ! No a cualquiera la llaman para proyectos tan importantes.

    ResponderBorrar
  4. Que mujer mas linda!!! No me aburro de verla en secretos del Jardín

    ResponderBorrar

Gracias por comentar