jueves, 14 de noviembre de 2013

SANTIAGO TUPPER PREPARA OSCURO ROL

Al actor dará un vuelco a los roles que ha interpretado últimamente, ya se han difundido imágenes de su nuevo personaje en "Vuelve Temprano", la próxima nocturna de TVN, en donde lo veremos con un look más agresivo y en una actitud más contestataria.

Gentileza TVN
  Muy distinto a los personajes pacíficos, formales, extremadamente buenos y que sufre por amor que ha interpretado Santiago Tupper en teleseries como "Dama y Obrero" y "Solamente Julia" Ahora será Hans Troncoso, el turbio dueño de la discoteque "La Negra" uno de los últimos lugares en donde fue visto Ignacio Goycolea (Matias Assler) el joven que luego aparece presuntamente asesinado y sobre quien gira la trama, convirtiendo a Hans en uno de los sospechosos del crímen.


Reproducción Twitter
 Con un aspecto algo descuidado y llamativos tatuajes veremos al actor, quien al ser consultado por el blog como estaba construyendo el personaje y si tenía algún referente, nos dijo que "No hay una técnica específica, porsupuesto he visto hartas películas con villanos tipo "Asesinos por Naturaleza" y "Django", eso para adaptar cierta postura corporal o gestualidad, en ningún caso tratar de parecerme a ellos; He practicado escenas con Andrea  (Velasco) en un taller de actuación que dirige Moira Miller y es provisto por el canal. También he improvisado solo y he grabado audios, en estos registros dejo que Hans hable de lo que quiera; Por supuesto en cada personaje trato de buscar como sería desde mi "Mi Hans, mi malo, mi lado oscuro" El look es un trabajo en conjunto con los encargados, la dirección y una que otra referencia de malvados de película "

 Hans tendrá una intensa relación con Denisse (Andrea Velasco) ensombrecida por la agrsividad y el machismo.

  Una gran muestra de confianza para el actor, a quien ya hemos visto en roles con tintes antagónicos ("Manuel Rodriguez") no obstante este personaje promete ser totalmente distinto.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. Inspirado en Bruno Betanzo y hasta Carmen Cereño tiene.

    ResponderBorrar
  2. que buena ver un cambio y que bueno que se acuerden de la teleserie Manuel Rodriguez, me encantó esa teleserie, ahí era Mariano Segura y Ruíz.

    ResponderBorrar
  3. que bueno poder ver otra faceta de este actor, es fome cuando hacen siempre lo mismo, espero me sorprenda como lo hizo Marcelo Valdivieso en Solamente Julia.

    ResponderBorrar
  4. ya el look sorprende, siempre sale bien peinadito, arregladito y hasta parece perfumado, las fotos ya muestran que va por otro camino.

    ResponderBorrar
  5. Se repite el plato con la Andreita, super bien, aunque parece que ahora se invirtieron los roles.

    ResponderBorrar
  6. Pucha que es rico este tipo, aun recuerdo el primer capitulo de Manuel Rodriguez cuando mostro todo su culito al aire... un galan de tomo y lomo, cosita ricaaa!

    ResponderBorrar
  7. que buen desafío e interesante el trabajo de creación.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar