martes, 5 de noviembre de 2013

FÉLIX VILLAR, WA CHONG EN "EL REGRESO"

En la teleserie diurna de TVN, "El Regreso", aparece Wa Chong, el ladrón de barrio interpretado por un nuevo rostro en televisión, Félix Villar, quien nos habla de él y de su personaje en esta entrevista para el blog.

Cuéntanos de ti
  Mi nombre es Félix Villar, tengo 24 años, es mi primera teleserie, estoy disfrutando, tengo la suerte de haber entrado a un elenco que es la raja, la buena onda que está adentro es bacán, hay varios que estamos en nuestra primera vez, ha sido bien rico.

¿Cómo es tu personaje?
El Wa Chong es un delincuente juvenil que no sabe hacer otra cosa que robar, es la forma que él encontró de subsistir en este mundo, es de Patronato, siempre lo ha sido, tiene una mezcla de K-Pop, de chorizo, de la pistola, de santería, del rosario, entre otras cosas, me he tratado de nutrir de todo eso para armar el personaje y jugandolo al máximo. El Wa Chong tuvo una historia antes con la Filo (Macarena Teke) quien estuvo en la cárcel, seguramente por culpa de él y yo siempre quiero que ella esté en mi grupo, porque es un buen elemento, a parte como es media rubiecita, pasa más piola para poder robar (ríe)

¿Cómo construiste al personaje?
Bueno, el Wa Chong entró al último al guión y la verdad fue bien rápida la cosa, más que nada como la base de esto es Patronato, todos los personajes se sostienen, entonces se fue armando a partir de la ropa, de lo que la historia cuenta, que es un delincuente, pero trata de caer en gracia siempre, es buena gente, es buena onda, entrador.

¿Lo vamos a querer u odiar?
Ambas

¿Con quién se relaciona en la teleserie?
Con la Filito y también con el Miguelo (Gabriel Cañas), ellos tienen un cuento amoroso, pero yo también.

Se forma un triángulo amoroso
Sí, hay un triangulito ahí, vamos a ver que pasa más adelante, nosotros no sabemos, eso es lo entretenido de esto, ir descubriendolo.

¿Por qué el público debe ver "El Regreso"?
Porque Patronato en sí confluyen muchas cosas que pertenecen a Santiago, entonces es un espacio muy rico en cultura, en chilenidad finalmente, porque Chile es parte de eso, una mezcla de muchas cosas y Patronato en Santiago viene a representar eso, véanla, además la historia está bien potente, cada capítulo que leemos lo comentamos, por lo cual los invitamos a que lo pasen bien junto a nosotros.


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Ricooo, lindo él, ojalá salga más en la teleserie, es muy lindo a pesar de hacer de malulo.

    ResponderBorrar
  2. la otra vez lo vi en la calle con una niña muy linda, no se si era su hija pero es muy cariñoso y buena onda, me gusta su sonrisa.

    ResponderBorrar
  3. El flayte fashion, me cae bien, no se porqué, pero es simpaticón a pesar de que siempre le caga la vida a la Filo.

    ResponderBorrar
  4. es la versión chica del Claudio del Reemplazante jaajaja

    ResponderBorrar
  5. buena conocerlo, pero me faltaron preguntas que hablara mas de él, faltó el cuestionario Mr.TV, pero imagino que lo entrevistaste en el lanzamiento y había poco tiempo, ya será para otra vez, un buen debut, ojalá lo podamos ver en mas facetas.

    ResponderBorrar
  6. el wa shong es frigido de verdad, el wa shong no perdona jajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Brigido, así dijo la Filo, BRIGIDO no frigido jajajaja

      me gusta el personaje, concuerdo que tiene que salir más.

      Borrar
  7. washon por donde se le mire.

    ResponderBorrar
  8. 24 años, tiene care guagua, pasaría piola de escolar. escolar rico.

    ResponderBorrar
  9. dato, el es parte d #LaTeleseriemascorta busquela en youtube

    ResponderBorrar
  10. es bien lindo este chico, lo vi en el video y en la escena que tuvo con la turca, concuerdo que faltó el cuestionario de teleserieschile.

    ResponderBorrar
  11. simpatico el wa chong ojala que siga en TV con nuevos personajes . saludos de tu gente de Esperanza Villa Alegre
    te deseamos mucho EXITO

    ResponderBorrar
  12. muy bien el joven se las trae yo creo que llegara muy lejos, hay que renovar elenco a jubilar los actores viejos y darle oportunidades a los nuevos.

    ResponderBorrar
  13. es bien riko el cabro me lo comeria enterito me encanta su sonrisa y sus ganas de salir adelante con la filo. y todo eso. saludos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar