lunes, 25 de noviembre de 2013

LA OCHENTERA NOCHE DE CANAL 13

En el horario prime de ayer domingo, Canal 13 nos transportó a los años ochenta a través de sus dos producciones, la sexta temporada de
"Los 80" y el estreno de su  teleserie nocturna "Secretos en el Jardín"

   Música de LP, cigarrillos Life y Advance, citronetas, bebida Free, mujeres escarmenadas, hombres con patillas y un país en dictadura, esos elementos vimos la noche del domingo, desde las 21:53 horas, momento en que comenzó el capítulo 6 de esta temporada de "Los 80" titulado "La historia oficial" ambientada en 1988 en donde con un plano subjetivo de Juan, presenciamos el anuncio de separación del matrimonio Herrera, los hijos tomaron distintas posturas al respecto hasta que el patriarca les confiesa que le pegó a Ana.

  Cuando aún las emociones estaban a flor de piel, comienza el estreno de "Secretos en el Jardín" y luego de unos minutos nos transportamos a Viña del Mar de 1981, en donde vimos a Blanca Lewin, Mario Horton, Francisca Lewin, Cristian Campos, Francisco Pérez Bannen y muchos más vestidos de la época, con música atractiva, una cuidada imágen y una historia cautivante, con el festival de Viña de fondo, con el Puma Rodriguez en el escenario, fuimos testigos del aterrador ataque de nuevas víctimas de los sicópatas y el inicio de una investigación que nos acompañará estos meses.

  Ambas historias encantaron a la audiencia, muchos la encontraron grosas.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Excelente, los 80 imparable mostrándonos la fragilidad humana. Secreto en el Jardín buenísima, todo me gusto, las actuaciones, la ambientación, y el Flashback del comienzo, sembró la duda, de quien es el tercer fusilado????

    ResponderBorrar
  2. Una gran producción ! Se agradece la calidad en todo sentido ...

    ResponderBorrar
  3. Me gustá Los 80 y Secretos en el Jardín impecable, pero no vaya a ser que la gente comience a colapsar con tanto años 80. Yo hubiese esperado que la serie terminara para estrenar SEEJ, aunque con la competencia de Vuelve Temprano fue una buena movida...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar