viernes, 15 de noviembre de 2013

PLANEAN SERIE SOBRE FELIPE CAMIROAGA

El productor de la cadena internacional Sony Pictures, Luis Guajardo confirmó en algunos programas de televisión que junto al director Sergio Riesenberg estarían planeando una serie sobre la vida del fallecido animador.

  "Felipe" Así se llamaría la serie de doce capítulos que estaría a cargo de Riesenberg, quien compartió con el animador en el programa "Contigo en Verano" (TVN/1997) y sería el responsable del casting, lo más difícil es encontrar a un rostro no conocido que tenga un parecido e interprete de la mejor manera al apodado Halcón de Chicureo, el elenco estaría compuesto por actores conocidos.

  A dos años del fallecimiento de Felipe Camiroaga ya hay dos biografías, las cuales han sido muy comentadas y criticadas, la noticia de la posible realización de esta serie también ha generado comentarios divididos.

  Aún se desconoce el contenido del guión, pero según dijo el director a través de su cuenta twitter que "La persona de Felipe permite tocar una serie de temas que en lo humano son importantes. Las anécdotas no son relevantes" 

  La idea es una serie que se transmitiría para toda latinoamerica, ya que cuando ocurrió la tragedia, la pena se extendió más allá de nuestras fronteras, el animador era conocido y querido en varios países, llegando a tener ofrecimientos de Estados Unidos para integrarse como un rostro importante.

 ¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Podrían mostrar como este niño que sufrió con la partida de su madre, creció con el dolor a cuestas convirtiéndose en quien fue, para todos un hombre feliz y perfecto.

    ResponderBorrar
  2. Se lo merece, será interesante.

    ResponderBorrar
  3. El actor Fernando Olivares tiene un parecido y es muy talentoso.

    ResponderBorrar
  4. Muy pronto, parece oportunismo, entiendo que su imágen fue pública, pero no se ¿Qué pensarán las halconas?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar