viernes, 1 de noviembre de 2013

LA RED PREPARA SERIE PARA EL 2014

El elenco de "Las fabulosas flores" liderado por Anita Reeves, quien es la protagonista de la serie. Foto: Gentileza
Imágen: Valcine
 "Las Fabulosas Flores" Así se llamaría la serie de humor negro que prepara la productora Valcine para el canal privado.

  La comedia de 12 capítulos, de 45 minutos cada uno, obtuvo el 2012 financiamiento de los fondos del CNTV bajo el nombre de "Garita Flores" la cual comenzarían a grabar en diciembre y tiene en el elenco a Anita Reeves como la protagonista, secundada por Nicolás Saavedra, Angie Jibaja, Magdalena Del Río y Luna Martínez.

  La serie narra la historia de Manuela (Reeves) una amable dueña de casa que al enviudar de su machista esposo, decide invertir la escasa herencia en una garita de taxis, creando "Transportes Flores" que tiene la particularidad de ser atendido solo por mujeres, lidiando con un mundo machista, quienes conducirán vehículos ecológicos, impulsados por gas natural.

  En esta familia loca y disfuncional también está Jimmy (Saavedra) el inmaduro hijo de Manuela; Pamela (Martínez), la nieta sabelotodo; Isi (Del Río) una chica ABC1 que se declaró en rebeldía en contra de su familia y va a trabajar a la garita, además de la hijastra de Manuela, interpretada por Angie Jibaja.

  Escrita por Juan Pablo Larraín, Leonardo Valsecchi y Nicolás Leigthon, la producción tendrá una fuerte dosis de humor negro, algo distinto a lo ya visto, la cual podría ser emitida el segundo semestre del 2014.

  Esta es la primera serie de la actual administración de La Red, antes la señal ha emitido "Posta Lo Matta" (1991), la tercera temporada de "Juani en Sociedad" (1995) y "Vivir al Día" (1998) entre otras.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Se extrañaba Anita Reeves

    ResponderBorrar
  2. Grande Anita, una gran maestra durante mi carrera en la escuela... Todo súper, hasta que llegamos a Angie Jibaja

    ResponderBorrar
  3. Magdalena Del Río salíó en la serie Cumpleaños

    ResponderBorrar
  4. se lee entretenida

    ResponderBorrar

Gracias por comentar