jueves, 21 de noviembre de 2013

EJECUTIVOS DE TVN LLEGAN A MEGA

Ayer se vivió un terremoto en el área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, Daniela Demicheli y Patricio López, tres de sus reconocidos ejecutivos, renunciaron a sus cargos para integrarse al área dramática de Mega que estaría en proceso de reformulación.

   En la mañana de ayer se dio la noticia de que la directora general del área dramática de TVN, María Eugenia Rencoret, renunció a su cargo para desempeñar el mismo rol en el canal del grupo Bethia.

   Quena Rencoret, la llamada mujer fuerte de las teleseries, no es la única que se cambia de canal, junto a ella llegan a la estación de Vicuña Mackenna los productores ejecutivos Daniela Demicheli y Patricio López, quienes comenzarían sus funciones el 1 de Enero del 2014; Como ellos, se presume que serían más los profesionales que emigrarían.

Pese a los rumores, esta noticia fue sorpresiva para todos, principalmente para los funcionarios de TVN, son bajas importantes pero también deja en claro que hay una seria intención de Mega por potenciar un área dramática que ha tenido un pasado irregular y eso no hace otra cosa que crear trabajo y alternativas, además de la oportunidad de reinvención de ambos canales, lo cual podría generar un alza en la calidad de las producciones.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Estaba esperando que escribieras al respecto Mr.Tv, supuse que harías una imagen para la ocasión y una mirada distinta a la noticia y no me equivoqué, concuerdo que esto abre una oportunidad de crecimiento de las series y teleseries chilenas, la competencia hace bien y es bueno que los profesionales se distribuyan, que haya un cambio, una mano distinta no le hará mal a TVN y mejorará a Mega.

    ResponderBorrar
  2. Y empezará la grúa de los actores a actuar, varios querrán irse con la Quena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. podriamos tener a Angela Contreras en Mega

      Borrar
  3. Buen punto el que tocaste Mr.TV todos hablan de pobre tvn pero en una mirada global es muy bueno este cambio para mega, para tvn también quizás lo sea, para profesionales de frente y tras cámara y para el espectador que va a tener más alternativas.

    ResponderBorrar
  4. Ricardo Vicuña, Oscar Rodriguez, Cristian Mason y hasta Sergio Riesemberg preparandoo sus curriculum jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Que lata, que lata y mucha mas lata que se haya ido la Quena y no tan solo se fue sola sino con Demichellis, Lopez y quizas con cuantos actores mas, cuantos millones de pesos los Solari le debieron haber puesto para que se vaya, si ya ganaba muchos millones en TVN, aun queda mucho por saber las razones de porque se fue, la reaccion de los actores y un largo etc porque esto da pa largo porque es un terremoto, se fue la gran capitana de TVN de las teleseries que por mas de 25 años estuvo en TVN y se va asi... , siempre cuando se esta seguro en una pega pasan estas cosas tan desgarables y habia olvidado lo que se sentia

    ResponderBorrar
  6. Con esto se fue a pique la área dramática de tvn se va a desarmar casi toda

    ResponderBorrar
  7. Creo que pasara un Sabatini 2.0, se va y no llega al exito, mega no es un canal donde quieras ver una teleserie, creo que esta oportunidad muy buena para TVN, una briza de aire fresco

    ResponderBorrar
  8. Es verdad que se creara una nueva fuente de trabajo y que los cambios son siempre bnos...pero en esa área hay una tremendo un grupo humano y eso es lo que los tiene dolido, pero detrás de este gran desafío de reafirmar un canal de tv hay desilusión y malestar y cuyo responsable tiene nombre y apellido.

    ResponderBorrar
  9. A TVN le hace falta una renovación y esta es la oportunidad...

    ResponderBorrar
  10. Muy buena noticia, por fin no tendremos la mala calidad de teleseries que están al aire en Televisión Nacional .-

    Niños y niñas que no son actores profesionales , escenografías falsas,mal ambientadas, elenco de actores muy reducidos, Actuaciones repetidas, sobreactuadas , historias repetidas !!

    Sus productos son comerciales, muy malos! Ojalá retomen la idea de hacer producciones de calidad como la epoca de pampa ilusión, iorana, romané, la fiera, etc.

    Ojala que la Quena se lleve consigo , a todos los actores sin títulos y malos , sus historias repetidas , poco creíbles.

    ResponderBorrar
  11. En hora buena que decidió irse de tvn la Quena porque desde que acaparó con el área dramática de canal 7 sus teleseries bajaron mucho su nivel de calidad en especial con historias muy tediosas y finales inconclusos que deja con sabor a nada al telespectador, ya era hora que tvn renueve su área dramática con directores que valgan la pena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar