miércoles, 6 de noviembre de 2013

"SOLTERA OTRA VEZ 2" CHISTE MAL REPETIDO

  La producción de Canal 13 está hace más de tres meses al aire, Cristina partió esta temporada comprometida, lo cual era opuesto al título, lo que nos hizo suponer que en cualquier momento la soñadora protagonista estaría "Soltera Otra Vez" y así fue, lo que en parte hizo retroceder la historia y todo lo ganado en la primera temporada hoy se ha difuminado y no me refiero solo al quiebre de relaciones como la de Sussy y Rafael o la de la misma Cristina con Álvaro, sino que a la impresión que nos había dejado esta producción e incluso el mismo ráting hace que se olvide que se trataba de una teleserie exitosa.

  Que las segundas partes nunca son buenas es una frase que no comparto del todo, no obstante esta temporada, independiente de la sintonía, tiene una calidad inferior a la primera, ya que  es una eterna anécdota, un sketch tras otro y la historia central se ha visto debilitada, inmersa en peripecias simples que subestiman al espectador y hasta agotan, distanciando en parte la identificación lograda.

  Tiene momentos entretenidos, eso no se puede negar, los personajes siguen siendo queribles y ahora más cómplices, han sabido sacarle partido al pelao Monroy o a Milena, este último personaje está más deschavetado y divertido, aunque más perverso, aprovechando el talento de Catalina Guerra para la comedia, algo que comenté no habían hecho del todo el año pasado. Los nuevos personajes son un aporte, como la joven Constanza Rojas (Pascuala), quien ha mostrado un gran talento, hay atractivos como el ver a Silvia Santelices en otra faceta o la aparición de algunos actores que hace mucho no veíamos y que refrescan la historia. Además de Paulo Brunetti, quien apareció nuevamente como Gustavo a petición del público.

  Se rumoreó la opción de realizar una tercera temporada, aunque a mi parecer esto sería canibalizar más la historia desarrollada por Marcelo Castañón, Daniela Lillo, Patricio Heim, Bárbara Zemelmar y Pilar Gil.

  Aún queda historia y nuevos giros por ver, esperemos muestren avances o al menos recuperen los pasos que han retrocedido.

¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Cuanta razón, para mi gusto ya se puso burda, la dejé de ver porque me agotó.

    ResponderBorrar
  2. solido comentario, das en el clavo, esta serie disfrazada de teleserie no supo reinventarse de manera atractiva.

    ResponderBorrar
  3. faltó decir que la continuidad es pésima.

    ResponderBorrar
  4. yo aún la veo, pero comparto el comentario, no es ni la sombra de lo que fue y se transformó en una sitcom sin sentido

    ResponderBorrar
  5. Mr. Tv, parece que aclararon hace tiempo que la teleserie se acaba con esta temporada, e incluso las grabaciones terminaron a principio de octubre. Lo de la tercera temporada resultó ser una idea bastante loca y arriesgada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo del fin de las grabaciones Mr.TV lo comentó por twitter, pero se pensó en algún momento hacer una serie, no una teleserie, pero por si la idea persiste, mejor dejar en claro que no hay mucho cuorum del publico.

      Comparto la opinión de Mr.TV lameentablemnte esta teleserie desgastó la marca SOV pero también hay que agradecer que escucharon la voz del pueblo y realizaron una segunda parte.

      Borrar
    2. es verdad eso que el canal escuchó a la gnt que pedía segunda parte, aunque mejor hubiera hecho una serie tipo spin off, la serie es muy larga y como ya dijeron por ahí, cae en el absurdo.

      Borrar
  6. Yo también ya la deje ver, creo que partio bien en sus primeros capítulos, pero con el correr de los días, empezó a colocarse simplemente fome.

    ResponderBorrar
  7. Pasa lo mismo que con Los 80. Una muy buena serie, lo cual no discuto, pero se comenzo a caer apartir de que comenzaron a mandarle mas de los 10 capitulos que venia realizando en la primeras tres temporadas, es decir, agregan y agregan y asi cansan al publico, que en definitiva decide irse o cambiar a otra teleserie o serie, y se pierde todo la excelencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah no, anónimo, no la agarrís con Los 80; no vai a comparar peras con manzanas. Aparte el público se ha mantenido fiel a esa serie.

      Borrar
  8. Sí bien, la última temporada fueron invitadas grandes figuras como Consuelo Holzapfel, José Soza, Maricarmen Arrigorriaga, Silvia Santelices, entre otros, no fue mejor que la primera.

    Sin duda, hubiese preferido no hacer una segunda temporada. Además si la sintonía bajó fue porque sus actores aparecen en todas las producciones del canal, Y eso aburre mucho. (Los 80, El hombre de tu vida, Las vegas, etc). ¡saludos!

    ResponderBorrar
  9. Desde k le pusieron a la hija a alvaro se puso fome cabrachica fea y pesa saquenla y tambien la protagonista se puso muy tonta una mujer 30 años no puede ser tan weona

    ResponderBorrar

Gracias por comentar