lunes, 4 de noviembre de 2013

EL ODIADO JUAN HERRERA

Nunca imaginé colocar un título así, parece increíble pero es cierto, el otrora hombre más noble de las producciones nacionales fue anoche el más odiado por los espectadores.

Luego de perder todo el dinero de su empresa, Juan Herrera (Daniel Muñoz) se volvió un hombre amargado, en esta temporada de "Los 80" está de obrero en una empresa a la que no se adapta, sus compañeros desconfían de él, se siente disminuido ante su esposa que acumula éxitos en su trabajo, ganando más que él, por lo que su matrimonio se reciente, su machismo crece y cada vez es más frecuente que se ampare en el alcohol.

 En el último capítulo emitido de la serie de Canal 13 vimos al patriarca de los Herrera en una posición muy distante del ejemplo de marido que era, ya que bebió en exceso en la fiesta de la empresa de Ana  (Tamara Acosta), en donde vio sus logros, lamentablemente en el baño escuchó un comentario mal intencionado que vinculaba a su esposa con su compañero Mateo (Néstor Cantillana) por lo que la sacó de un brazo de la fiesta y en un arrebato de ira la empujó frente a su casa dejándola en el suelo; Esta acción convirtió a Juan en el hombre más odiado en twitter, su nombre fue lo más comentado, hay quienes decían que sacó "El Malo" que lleva dentro, haciendo alusión al famoso personaje del actor, varios se manifestaron sorprendidos y mostraron su desprecio al padre ochentero.

 Todos sabemos que el personaje es de ficción, no obstante causó gran decepción su actuar.

  ¿Cómo el hombre más admirado de "Los 80" se convirtió en el más odiado? Luego de esta última acción ¿Podrá cambiar su imagen ante los impenitentes espectadores?

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Igual la Ana va a bajarle el perfil a lo ocurrido, cual mujer sumisa y obediente que ha sido, y se quedará con él hasta el final de la serie.

    ResponderBorrar
  2. Aunque sea ficcion, espero que vuelva a ser como antes, ya que anoche me dio mucha pena la situación :(

    ResponderBorrar
  3. La cagó el Herrera, en twitter lo trataron de maricón, poco hombre, amargado, etc. Muchos quieren que la Ana lo deje, me gusta el rumbo que tomó la serie, más real, aunque me rompió la imagen de Juan.

    ResponderBorrar
  4. quizas eso quieren los de la serie, que odiemos a Juan porque Ana en verdad lo va a engañar o peor aún... SE VA A MORIR.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar