domingo, 3 de noviembre de 2013

EL SUSPENSO SE VUELVE A TOMAR LAS NOCTURNAS

Canal 13 y TVN nos traen nuevas tramas de intrigas en sus producciones nocturnas "Secretos en el Jardín" y "Vuelve Temprano" las cuales ya comenzaron su promoción.

  El verano 2014 parece ser el campo de batalla de esta nueva guerra nocturna que tienen al suspenso como protagonista, aunque una podría comenzar antes. A continuación algo más de ellas, para que las vayas conociendo y empieces a tomar desde ya tu decisión.

SECRETOS EN EL JARDÍN
Francisca Lewin es Raquel Lastra
Hija del alcalde y periodista que buscará
la verdad.
"El misterio de los sicópatas de Viña"  Teleserie de Canal 13 escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonard, Simón Soto y Ximena Carrera, la cual se inspira en el noticioso caso policial ocurrido en la década de los 80, en la producción Francisco Pérez Bannen y Mario Horton interpretan al detective Ramiro Opazo y al periodista Javier Montes respectivamente, ambos desde sus respectivos trabajos investigan a los culpables de la ola de robos, violaciones y asesinatos que se producen en la quinta región. En el elenco también están entre otros Antonia Zegers, Francisca Lewin, Cristian Campos, Blanca Lewin, Néstor Cantillana, Mónica Godoy, Daniela Ramirez, Aleandro Goic, Julio Milostic, Roberto Farías, Cristobal Tapia Montt, Antonella Orsini, Edgardo Bruna, Francisca Gavilán, Catalina González y Edison Díaz. La dirección está a cargo de Rodrigo Velasquez y Rodrigo Marchetti.


VUELVE TEMPRANO
Matías Assler debuta
como el fallecido
Ignacio Goycolea
¿Sabes dónde está tu hijo ahora? Esa es la pregunta que plantea la teleserie de TVN que escribe Daniella Castagno junto a Alejandro Bruna, Paula Parra, Raúl Gutiérrez y Felipe Rojas, cuya trama se centra en Clara Arancibia, rol a cargo de Amparo Noguera, periodista a la cual le informan que su hijo Ignacio (Matías Assler) ha fallecido, él nunca regresó del carrete, aunque la policía declara que fue un accidente fatal, los peritajes no descartan asesinato, por lo cual esta madre iniciará una busqueda de la verdad, conociendo pasajes que ignoraba de su hijo, con Francisco Reyes, Francisco Melo, Patricia Rivadeneira, Marcelo Alonso, Andres Velasco, Matías Oviedo, Andrea Velasco, Pedro Campos, Jorge Arecheta, Josefina Fibelcorn, Constanza Contreras y elenco por confirmar. La dirección está a cargo de Victor Huerta. 


¿QUÉ TE PARECE?

16 comentarios :

  1. En el tema del peso de la historia y argumento es mucho mas potente "Secretos en el Jardin" , la historia del Tvn se ve mas debil en ese sentido y ya repetido.

    ResponderBorrar
  2. debuta como el fallecido xDDDD me dio risa :) voy a ver Secretos en el Jardin, creo que se viene mejor porque la del TVN es como Donde esta Elisa :s

    ResponderBorrar
  3. ¡Por fin eligieron a un actor hermoso como Matías Assler!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hombres hermosos? pfff... Para mí José Soza es uno de los mejores actores chilenos y es feo, pero sus interpretaciones conmovedoras son más bellas que cualquier cutis bonito con ojitos claros. Corta.

      Borrar
    2. Juana:

      Y, ¿de qué sirve ser un extraordinario actor o actriz, si éstos son física y estéticamente feos?

      Los GENIOS que cito a continuación, obviamente no piensan igual que tú:

      “La belleza humana es el lujo de la naturaleza.” (Doménico Cieri Estrada)

      “Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza.” (Oscar Wilde)

      “La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.” (Oscar Wilde)

      “La belleza es poder; una sonrisa es su espada.” (Charles Reade)

      “La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.” (Arthur Schopenhauer)

      "La estética antes que todo y la ética la voy mejorando." (Salvador Dalí)

      "La belleza atrae al ladrón más que el oro." (William Shakespeare)

      "La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica." (Jorge Luis Borges)

      "La belleza es un reino muy corto." (Sócrates)

      "La belleza no mira, sólo es mirada." (Albert Einstein)

      "Se puede cultivar la inteligencia, pero la belleza no." (Osmel Sousa)

      "Si quitáis de los corazones el amor a lo bello, quitaréis todo el encanto de vivir." (Jean-Jacques Rousseau)

      ¿Te das cuenta, Juana?

      Borrar
  4. Secretos en el jardín me parece interesante en todo sentido, la de tvn una mala copia de donde está Elisa, todo predecible !

    ResponderBorrar
  5. Yo siempre he sido fan de TVN, con la camiseta bien puesta por el canal (más que nada por su área dramática), pero también hay que ser realistas y en este caso, no hay que ser adivino para darse cuenta que canal 13 tiene todas las de ganar, y lo merece.
    A pesar de la tremenda calidad de actores como Amparo, Pancho Melo y Reyes, Marcelo Alonso, etc... la apuesta es un refrito de Dónde está Elisa. Cero creatividad, pues a pesar de que el género thriller está un poco manoseado a estas alturas, el 13 le ha dado una vuelta de tuerca a esta teleserie, y con doble atractivo pues ha convocado a un verdadero gran elenco, según escuché 23 actores, lo cual superará a los seguros 15 o 13 de Tvn (sin contar a los niñitos "hijos de" que siempre ponen y sobran)
    Por eso yo me daré vuelta la chaqueta por esta vez y veré "Secretos...". Me parece que TVN debe aprender a renovarse y dejar de apostar siempre por lo mismo. Ignoro si será problema de la administración--ya decadente--de Quena Cartonet, que creen que el público es tonto y no percibe los auto-plagios como éste. Ojalá se aburran luego

    ResponderBorrar
  6. Donde está Elisa 2.0... por la trama y en el hecho histórico en que se basa, obviamente me voy por Secretos en el Jardín

    ResponderBorrar
  7. Hace hoy iba a ver Secretos en el Jardín, pero la estetica de la teleserie no me gustó :s es horrible... Se cayó Canal 13..

    Voy por Vuelve Temprano, se está formando un gran elenco y Amapro Noguera le dará clases de actuación a todo el elenco del 13.

    ResponderBorrar
  8. me parece que una teleserie que hable de todo lo que los padres no ven o no quieren ver es tremendamente innovadora. agradezco las teleseries que ponen temas sobre la mesa. ser padres hoy no es fácil. Me quedo con Vuelve temprano! Secretos del jardín parece añeja. Y el tema como de Carlos pinto para un Mea Culpa.

    ResponderBorrar
  9. Sí!!! Vuelve Temprano de todas maneras.

    ResponderBorrar
  10. Secretos en el Jardín.....lejos!!!!, le pega como 1000000000 patadas al bodrio de TVN, nuevamente con sus historias ABC1 archirepetidas....guacala, con solo de nombrarla vomito....y sus personajes tan maqueteados, se juran agentes del FBI wuajajajajaajajajajaajaj

    ResponderBorrar
  11. sin duda velve temprano

    ResponderBorrar
  12. he visto las dos teleseries pero me parece que los jovenes actores de canal 13 todavia no aprender a actuar bien, no hay generacion de buenos actores con ellos, es por ello que secretos en el jardin no me convence a pesar de su buena trama.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar