domingo, 10 de noviembre de 2013

ALGUNOS PERSONAJES QUE SE VIENEN

Las próximas nocturnas ya se promocionan y hemos conocido parte de sus historias, aquí algunos personajes de "Secretos en el Jardín" y "Vuelve Temprano" su rol en la trama y su look.

BÁRBARA BENOIT
Blanca Lewín aparece con un atractivo look ochentero, interpreta a una inteligente y llamativa corredora de propiedades, mujer de clase alta, madre de tres hijos, casada con Hernán Jeréz (Cristián Campos) importante empresario hotelero y tiene como amante a Carlos Alberto Cox (Alejandro Goic) el mejor amigo de su marido y esposo de su amiga. Pese a aparentar una vida perfecta, ella se siente muy sola, por lo que se involucrará con el detective Ramiro Opazo (Francisco Pérez Bannen) quien la ayudará a darse cuenta del oscuro entorno que la rodea.

CLARA ARANCIBIA 
Amparo Noguera protagoniza la producción de TVN en el rol de una exitosa periodista, lectora de noticias, casada hace 25 años con el abogado Santiago Goycolea (Francisco Reyes) y madre de Ignacio (Matías Assler), Isidora (Josefina Fiebelkorn) y Florencia, con quienes es algo invasiva. Su drama comienza cuando su hijo no regresa de una fiesta y le informan que está muerto, segura que no fue un accident como dijeron, se obsesiona por encontrar a los culpables del crimen, descubriendo la verdadera personalidad de su fallecido hijo.

RAMIRO OPAZO
Francisco Pérez Bannen debuta en Canal 13 como el detective a cargo de investigar la seguidilla de asesinatos que ocurren en la quinta región y encontrar al o los responsables, para ello contará con la ayuda del periodista Javier Montes (Mario Horton). Paralelamente se involucrará con Bárbara Benoit (Blanca Lewin) una mujer casada e inmersa en un oscuro mundo de la clase alta.

ANTONIO FUENZALIDA 
Francisco Melo vuelve al horario nocturno con un look más rudo, será el detective a cargo de la investigación de la muerte del joven Ignacio Goycolea, no se destacará por ser amable, todo lo contrario, es muy severo en sus interrogatorios. 

RAQUEL LASTRA 
Francisca Lewín debuta en Canal 13 como la consentida hija del alcalde de Viña del Mar, a quien sabe manipular, audaz periodista del área de espectáculos del diario El Lucero de Valparaíso, en donde cubre entre otros eventos, el festival de Viña del Mar, se sabe irresistible a la mirada masculina, nunca acepta negativas, es encantadora, recurso que sabe utilizar muy bien, es ambiciosa y algo caprichosa, seguirá la pista de los extraños asesinatos ocurridos en la región, descuidando su relación con Javier (Mario Horton) un periodista que se acercará demasiado a una de las víctimas, Filomena (Daniela Ramirez) lo cual complicará a Raquel. 

MAITE SOLER 
Patricia Rivadeneira retorna a las teleseries en el rol de una atractiva mujer de clase alta, casada con Francisco Valenzuela (Marcelo Alonso) y madre de Pablo (Jorge Arecheta) es la mejor amiga de Clara, la protagonista, quien la apoyará ante la muerte de su hijo aunque no verá con buenos ojos la cercanía que esta tendrá con su marido, ya que es una mujer muy celosa.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. ¡La Paty Rivadeneira! woooo

    ResponderBorrar
  2. los look ochenteros son atractivos pero me tinca la historia de TVN

    ResponderBorrar
  3. Los proesionales de TVN podrían haberse reinventado y no haber hecho en Canal 13 lo mismo que hicieron en su ex canal, que feo.

    ResponderBorrar
  4. Me tinca Secretos en el jardín.

    ResponderBorrar
  5. vuelve la viviana Rodriguez??!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar